Jamie Lynn Spears, la historia de la hermana de Britney

Jamie Lynn Spears
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Jamie Lynn Spears es una actriz y cantante estadounidense que nació el 4 de abril de 1991 en McComb, Misisipi. Aunque intentó una carrera como actriz, es conocida por ser la hermana menor de la famosa cantante Britney Spears, con quien ha tenido una relación complicada en los últimos años.

La carrera artística de Jamie Lynn Spears comenzó en 2002, cuando debutó en el cine con un pequeño papel en la película Crossroads, protagonizada por su hermana. Ese mismo año, se unió al elenco de la serie de comedia All That de Nickelodeon. Allí mostró su talento para el humor y la interpretación.

La carrera de Jamie Lynn Spears

Para el 2004, firmó un contrato con Nickelodeon para protagonizar su propia serie, llamada Zoey 101, donde interpretó a Zoey Brooks. Era sobre una adolescente que asiste a un internado en California. La serie fue un éxito entre el público juvenil y le valió varios premios y nominaciones.

Jamie Spears
/Ig @jamielynnspears

Sin embargo, la carrera de Jamie Lynn Spears se vio afectada por un escándalo en 2007, cuando anunció que estaba embarazada a los 16 años. Muchos creyeron que este hecho provocó la cancelación de Zoey 101, aunque la última temporada ya había terminado de grabarse antes del anuncio.

En 2008, dio a luz a su primera hija, Maddie Briann Aldridge, fruto de su relación con Casey Aldridge. La pareja estuvo comprometida pero nunca se casó. Tras convertirse en madre, se alejó de los medios y se dedicó a su familia.

Mundo de la música y más

En 2013, Jamie Lynn Spears regresó al mundo de la música con su primer sencillo como cantante country, How Could I Want More, que formó parte de su EP debut The Journey (2014). También se destacó como compositora de canciones para otros artistas, como Jana Kramer.

Jamie L Spears
Su carrera ha sido intermitente. /Ig @jamielynnspears

En 2014, contrajo matrimonio con Jamie Watson, un empresario con quien tuvo a su segunda hija, Ivey Joan Watson. En 2017, vivió un momento dramático cuando Maddie sufrió un accidente con un vehículo todoterreno y estuvo varios días en coma.

Para 2019, anunció su regreso a la actuación con un papel en la serie de drama romántico Sweet Magnolias de Netflix, donde interpreta a Noreen Fitzgibbons. La serie se estrenó en 2020 y fue renovada para una segunda temporada.

A lo largo de su carrera Jamie Lynn Spears ha tenido que enfrentar varias dificultades en lo personal y profesional. También demostró su talento y perseverancia.

Te podría interesar: Famosos que nacieron en enero.

Compartir:
Te puede interesar:
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
willis
La Carrera De Éxitos De Bruce Willis Hasta Su Desafiante Lucha Contra La Afasia
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio