Cuál es la canción más escuchada del mundo

Cuál es la canción más escuchada del mundo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La música es una forma de arte y de expresión que conecta a las personas de todo el mundo. Hay canciones que trascienden las barreras del idioma, la cultura y el tiempo, y se convierten en himnos universales que millones de personas disfrutan y comparten. Pero, ¿cuál es la canción más escuchada del mundo?.

No hay una respuesta única y definitiva a esta pregunta, contestar Cuál es la canción más escuchada del mundo no es sencillo. Verás, depende de los criterios que se utilicen para medir la popularidad de una canción. Algunos posibles indicadores son las ventas, las descargas, las reproducciones en streaming. Además de las visualizaciones en YouTube, las nominaciones y premios, las listas de éxitos, las encuestas o las opiniones de los expertos.

musica mas escuchada

Sin embargo, si nos basamos en el número de reproducciones en Spotify, la plataforma de streaming musical más usada del mundo, podemos obtener una aproximación. Quizás esta es una forma de responder a la interrogante de cuál es la canción más escuchada en el mundo.

Top canción más escuchada en el mundo

Shape of You, de Ed Sheeran, con más de 2.900 millones de reproducciones. Esta canción fue lanzada en 2017 como parte del álbum Divide, y se convirtió en un éxito mundial, liderando las listas de 34 países. Es la canción más escuchada del mundo con influencias de dancehall y R&B, que habla sobre el amor y el deseo físico.

Dance Monkey, de Tones and I, con más de 2.500 millones de reproducciones es también la canción más escuchada en el mundo. Fue lanzada en 2019 como parte del EP The Kids Are Coming, y se convirtió en un fenómeno viral, rompiendo récords de permanencia en las listas de varios países. Además, es de estilo pop con un ritmo pegadizo y una voz distintiva, que habla sobre la presión de la fama y el entretenimiento.

Bohemian Rhapsody – Queen. No solo una canción más escuchada en el mundo, también una epopeya musical. Además, fue compuesta por Freddie Mercury y es considerada una obra maestra. Comienza con una suave introducción y tiene momentos explosivos de clímax. En definitiva, se trata de un viaje musical que emociona con su letra e interpretación.

Más temas exitosos

Someone You Loved, de Lewis Capaldi, con más de 2.200 millones de reproducciones1 Esta canción fue de las más escuchada del mundo. Además, fue lanzada en 2018 como parte del EP Breach, y se convirtió en un éxito internacional, siendo nominada al Grammy a la canción del año. Su ritmo pop y balada, habla sobre el dolor y la soledad de perder a alguien que se ama.

Relacionado: Dónde está el hotel California

Senorita, de Shawn Mendes y Camila Cabello, con más de 1.900 millones de reproducciones. Es otra canción más escuchada en el mundo. Además, fue lanzada en 2019 como parte del álbum Romance de Cabello, y se convirtió en un éxito veraniego. Asimismo, fue la segunda colaboración entre los dos artistas, que además iniciaron una relación sentimental. Es una canción de pop y latin pop, que habla sobre el romance y la pasión entre dos amantes.

Más: Primera colección de Johnny Depp revoluciona el arte po

Estas son algunas de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify, pero hay muchas más que podríamos mencionar, como Despacito, Imagine, Te felicito, Thriller o Happy. Te invitamos a que descubras sus ritmos y sus letras, y que nos digas cuáles son tus favoritas.

Te podría interesar: Conoce los temas considerados las mejores canciones de 2022

 

Compartir:
Te puede interesar:
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio