Si es el mejor artista o no, eso no lo tenemos claro, pero lo cierto es que la primera colección de Johnny Depp, ha venido a mostrarnos otra faceta del popular actor. Luego de que recientemente ganara una multimillonaria demanda contra su ex esposa Amber Heard. Monstrándonos que Depp está en su mejor momento y tiene más dotes de artista de las que ya conocemos.
A juzgar por lo rápido que se agotó su primera colección de obras de arte pop, compuesta por 780 litografías firmadas, podríamos asegurar que Johnny Depp tiene un nuevo talento, por el que ha ganado la extraordinaria suma de más de 3,5 millones de dólares. Nada mal para ser un artista novel y de poca trayectoria (en esa área).
Primera colección de Johnny Depp: sensación
La colección fue vendida a través de la galería de arte Castle Fine Art en Inglaterra. Según informó elpais.com, el aclamado actor de 59 años anunció el 29 de julio la venta de las obras edición limitada que conforman la colección, mediante su cuenta oficial de Ig, lo que hizo colapsar el portal de la galería.
Las litografías de la primera colección de Johnny Depp fueron firmadas por el protagonista de la saga de Piratas del Caribe. Estas marcaron su colección debut y fueron ofrecidas exclusivamente por internet.
En las obras se aprecia a personajes que según palabras de Depp, le inspiran y forman parte de “Amigos y Héroes”. Entre ellos figuran Al Pacino, Bob Dylan, Elizabeth Taylor y Keith Richards, todas personalidades de la industria artística, musical y del séptimo arte.
Las obras de la primera colección de Johnny Depp fueron vendidas en un estimado de más de 5 mil dólares. Mientras que el conjunto de las 4 imágenes alcanzó un precio que supera los 18 mil.
Si querías hacerte con una de ellas, lamentamos informarte que solo podrás conseguirla en reventa porque la colección está agotada, según se informó desde la propia galería de arte.
Al parecer, la primera colección de Johnny Depp se convirtió en la venta más rápida que ha tenido Castle Fine Art.