La eyaculación precoz es un tema tabú para los hombres, quienes prefieren mantener esto en silencio, antes que consultarlo con un especialista. Sin embargo, es algo más común de lo que te imaginas. Más del 30% de los hombres que están entre los 18 y 56 años de edad presentan este problema. Estos datos los arrojó una investigación realizada por la NHSLS (National Health and Social Life Survey).
Avances científicos sobre la eyaculación precoz
Los avances científicos en materia de salud masculina están encontrando soluciones eficientes para la eyaculación precoz. El objetivo es ayudar a los hombres a disfrutar una vida sexual sana.
En ese punto la firma MYHIXEL es pionera, por lo que muchos hombres en el mundo se han visto beneficiados al ganar más seguridad a la hora de tener relaciones sexuales, gracias a dos productos innovadores que pueden usarse en casa y son naturales, por lo que no provocan efectos secundarios.
MYHIXEL MED
Es un producto indicado para los hombres que presentan eyaculación precoz (menos de tres minutos) y que desean aumentar el tiempo de duración de sus relaciones sexuales, que tiene un diseño discreto, resiste al agua y su forma es ergonómica.
Este aparato cuenta con una batería recargable y posee un sistema de vibración terapéutica, así como un autocalentamiento, con los que asegura una experiencia realista que simula la penetración.
Viene acompañado de una aplicación móvil que ofrece algunos planes para controlar la eyaculación, la cual es totalmente anónima.
MYHIXEL TR
Es un aparato indicado para cualquier hombre que quiera controlar bien su eyaculación y decidir cuándo disfrutar del clímax. Posee el mecanismo de vibración terapéutica y autocalentamiento, así como un soporte para manos libres. Viene con un lubricante y es muy eficiente para hombres de cualquier edad.