En el sexo todo se vale (mientras las partes estén de acuerdo), pero hay algunas posturas sexuales más placenteras para los hombres que te harán sentir mayor placer durante la actividad.
Men’s Health ha reseñado que según datos de una investigación de Proyecto Sex360, realizada en España por catedráticos de distintas casas de estudios y el instituto de sexología de Barcelona, dos de cada 3 persona no se sienten satisfechas.
Si estás en este grupo, es momento de cambiar las estadísticas y darle un vuelco a tu vida sexual. Esto te permitirá dejar de lado la frustración y sacar mayor provecho la dinámica sexual masculina.
Posturas sexuales más placenteras para los hombres, más placer y resultan más excitantes.
La libélula
Podría pensarse que es una postura que favorece a las mujeres, porque el hombre no tiene contacto directo en ella, pero por algún motivo resulta excitante para los chicos proporcionar placer a su compañera.
El trono
Es una posición que genera morbo y excitación por la visión de apreciar a la pareja haciendo la felación, lo que genera más sensaciones.
69
Al igual que la anterior, es una postura sexual que va orientada a las sensaciones. Una de las ventajas del 69 es que resulta estimulante para la pareja poder recibir placer al mismo tiempo.
Otras variantes orales como el ascensor y la mariposa son también consideradas como altamente excitantes.
El perrito: una de las postura sexuales tradicionales
Pasando a la penetración, la posición “el perrito” es una de las que más disfrute y satisfacción genera en los hombres porque hay mayor profundidad al introducir el miembro. Además, da una sensación de control sobre la pareja, porque es el hombre quien define el ritmo. Para completar, resulta excitante ver estremecerse a la pareja durante la penetración.
El perrito tumbado
Es una variante de la anterior que genera mayor placer por la intensidad del contacto físico, lo que produce sensaciones más fuertes.
La vaquera y vaquera invertida
Es una de las posturas en las que el hombre tiene menor trabajo, pero mayor placer. Boca arriba, la mujer se posa sobre el miembro y marca la velocidad. Mientras, se tiene una vista amplia y perfecta de la actividad sexual y acceso al pecho, nalgas, cintura y cuello de su pareja.
La vaquera invertida es similar, pero la mujer se voltea. De modo que la perspectiva cambia para dar una vista de la parte de atrás de la pareja. Una ventaja es que puede pasarse de sexo vaginal a anal por el ángulo de la posición.
Estas son solo algunas de las más notables y de mayor disfrute, pero también puedes poner en práctica el misionero, room service, el dragón, la G, el vago o el surfero. Estamos seguros que las disfrutarás todas.