En ciertas ocasiones, algunas celebridades generan más dinero por su segundo oficio que con el que se dieron a conocer. Así terminan dejando de lado su primera elección para concentrarse y enfocarse en la carrera que les produce mayores dividendos.
La industria del entretenimiento es muy competitiva. Precisamente en la diversificación de los talentos y probar se encuentra el secreto para tener una carrera exitosa. Algunas celebridades se establecieron en la industria del entretenimiento, mientras que otras emprendieron proyectos de negocios y dieron un vuelco total.
Segundos proyectos de algunas celebridades
Entre las celebridades con segundos proyectos está Drake, que se dio a conocer como supermodelo. Su patrimonio se estima en unos 160 millones de dólares. Cambió las pasarelas por los negocios con lucrativos convenios y contratos televisivos de alto perfil. Incluso tiene su propia línea de lencería.
Drake tiene un patrimonio neto de 180 millones de dólares. Su carrera en la industria comenzó como actor, pero como rapero ha obtenido mayor éxito.
Otra de estas celebridades es Reese Witherspoon, que posee un patrimonio de unos 200 millones de dólares. Se dio a conocer como actriz, pero ha ido cambiando su nicho y ahora es magnate del entretenimiento. Tiene una compañía de producción y lanzó Hello Sunshine en el 2016 e incluye audibles, un club de lectura con múltiples podcasts y colaboración con Apple TV +, reseña el portal Mega Ricos.
Asimismo, Jessica Simpson comenzó como cantante y tras pasar sin pena ni gloria por la actuación, decidió optar por el diseño de modas. Actualmente su patrimonio está valorado en unos 200 millones de dólares.
Mark Wahlberg es una de las celebridades más reconocidas, pero comenzó como cantante. Actualmente, posee un patrimonio estimado de 350 millones de dólares.
La historia de Dwayne ‘La Roca’ Johnson es de más de conocida, comenzó como luchador profesional y ahora es actor, con una fortuna que se eleva sobre los 400 millones de dólares.