Estadounidenses ricos presentan contrastes entre generaciones

inversiones ricos estadounidenses
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El 2022 Bank Private Bank Study of Wealthy Americans publicó el descubrimiento de una serie de diferencias generacionales importantes en los ricos. Esto en relación con el gasto, la inversión, la planificación patrimonial y la filantropía. Todo es muy relevante porque la próxima generación heredará unos US $ 73 billones en los próximos años.

Jeff Busconi, jefe de Servicios de Banca Privada de Bank of America, explicó que mucho dinero será transferido durante la próxima década, entre generaciones. Se destinará a diferentes tipos de organizaciones benéficas, lo que indica que “las diferencias generacionales están empezando a surgir”.

La inclinación de los ricos de las nuevas generaciones

Una encuesta que se realizó a 1.052 estadounidenses con patrimonio neto alto, reveló algo interesante. Las personas con edades entre 21 y 42 años se están inclinando por estrategias de inversión no tradicionales, en comparación con las mayores de 43 años.

La investigación reveló también que casi tres cuartas partes los más jóvenes no creen posible lograr rendimientos superiores a la media de las acciones y bonos tradicionales. Es por ello que optan por inversiones alternativas como la asignación de un 25% a las acciones y un 15% a criptomonedas. Esto es todo lo contrario a lo que hacen los inversores mayores, que asignaron el 2% a criptomonedas y 55% a acciones.

Así mismo, «los inversores más jóvenes pueden tener menos exposición a los ciclos del mercado. Por  eso podría estar pesando un poco en la mente de las personas», afirmó Busconi.

inversiones ricos estadounidenses

Inversiones sostenibles y filantropía

Las inversiones sostenibles también demuestran una división multigeneracional entre estas personas, pues un 73% de los millennials hacen inversiones sostenibles, mientras que solo un 21% hace este tipo de inversiones.

En lo que a filantropía se refiere, el estudio demostró que la mitad de los herederos apoyan las mismas causas que sus padres, mientras que tres cuartas partes de ellos prefieren establecer su propia identidad filantrópica.

Planificación patrimonial

En esta área las necesidades de asesoría de los clientes han cambiado un poco, por lo que es indispensable para las nuevas generaciones contar con el apoyo y guía de expertos en la materia, pues de esa manera podrán establecer el patrimonio positivo que esperan.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
hormigas culonas colombianas
Gastronomía Exótica: Todo lo que Necesitas Saber sobre las Hormigas Culonas Colombianas
chevrolet
Los Deportivos de Chevrolet para 2024: Tecnología y Desempeño en la Pista
frases de amor para enamorar
Frases para Enamorar en 2024: Las Mejores Expresiones para Conquistar Corazones
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio