La posición sexual de perrito es una de las favoritas de los hombres, pues favorece la penetración profunda. Sin embargo, no todas las mujeres la disfrutan porque les provoca dolor o molestias. Esto se debe a diferentes razones como una mala postura o la falta de lubricación.
Estas molestias se producen porque el pene puede llegar hasta el cuello del útero o cérvix al penetrar profundamente. Sin embargo, es posible evitarlas o reducirlas siguiendo una serie de consejos de los expertos.
Posición sexual de perrito: tips para una práctica ideal
Para poder disfrutar al máximo la posición sexual de perrito, los expertos recomiendan lo siguiente:
Usar lubricantes
Si la posición resulta dolorosa por el roce, la solución es bastante fácil: debes aplicar un lubricante íntimo que te guste. En caso de sentir que el estómago se hincha y se producen algunos pinchazos fuertes con cada movimiento, entonces el problema es la postura. En ese caso no uses lubricante porque hará que el pene entre con más facilidad.
Cambiar la postura de la espalda
Para reducir las molestias durante la posición sexual de perrito, puedes cambiar la curvatura de la espalda. Si te encuentras de rodillas, coloca la espalda recta, encorvada hacia arriba o hacia abajo. De esa manera puedes descubrir cómo te sientes mejor a la hora de la penetración de tu chico.
Penetración lenta
Otra recomendación útil sobre este tema es que la penetración se realice lentamente, especialmente si tu chico tiene un pene largo. Aprovecha el momento para estimularse mutuamente y sube el ritmo cuando te sientas cómoda.
Relajarse y disfrutar
Para evitar que la práctica sexual con tu pareja sea dolorosa al hacer la posición de perrito, es muy importante que te relajes. Evade el pensamiento de que el acto te va a doler porque ya te ha pasado en otras ocasiones. Si sigues los consejos anteriores eso no ocurrirá y podrás disfrutar plenamente el encuentro.