A través de una notoria y extraña subasta de Sotheby’s varios millonarios tuvieron la oportunidad de acceder a una paradisiaca área marina compuesta por 100 islas en una zona protegida de Bali.
Bali es famosa por atraer viajeros y turistas que disfrutan de las maravillas de la naturaleza, el sol, la arena y la playa. Ahora la casa de subastas Sotheby’s brindó la exclusiva oportunidad a una persona adinerada de comprar su propio paraíso en la tierra, justo en un archipiélago en Bali.
Se trata de un archipiélago marino protegido de 780,000 acres en la reserva Widi. Si bien entró en subasta, su propietario debía tener conciencia ecológica. El lugar se localiza en Triángulo de Coral y según reseña el portal RobbReport, consta de más de 100 islas deshabitadas con 25,000 acres con selva tropical, lagunas azules y playas de arena blanca.
Planes turísticos en Bali
Todo un paraíso que destaca por ser uno de los ecosistemas de coral más intactos de los que restan en el planeta. Tiene unas 600 especies de mamíferos marinos, aves y otras especies por descubrir.
![Bali](https://gentlemanusa.com/wp-content/uploads/2022/12/Paradisiaco.jpg)
El propietario tendría la oportunidad de desarrollar planes de conservación con derechos de licencia exclusivos para 50 resorts o residencias de lujo. Sin embargo, estos deberán ser con conciencia ecológica, con un máximo de 500 llaves repartidas en 17 islas.
Oportunidad única
Esta oportunidad busca atraer a conservacionistas y desarrolladores a es una rara y exclusiva oportunidad, considerando las estrictas leyes de indonesia. Este país no permite la propiedad privada de las islas. Sin embargo, las acciones en los negocios de desarrollo se pueden vender a cualquiera, además, el grupo estaría buscando los permisos de construcción sobre las lagunas internas en ocho islas, agregando otros 50 acres posibles al acuerdo.
Sobre la subasta, Charlie Smith, vicepresidente ejecutivo de Sotheby’s Concierge Auctions expresó que era una oportunidad para compradores exigentes. La intención era participar en la conservación y el desarrollo de una de las áreas más vírgenes del mundo por el precio de la oferta.
“Cada multimillonario puede poseer una isla privada; pero solo uno podía poseer esta oportunidad exclusiva distribuida en más de 100 islas”, señaló.