Este año 2022 estuvo muy cargado de retos para la cantante Shakira, quien optó por celebrar la Navidad de una forma diferente junto a sus hijos, Milan y Sasha, pues viajaron a los Emiratos Árabes para vacacionar y desconectarse un poco de todo lo que han vivido.
A través de sus redes sociales, la artista publicó una fotografía familiar, acompañada con la frase: “En el desierto buscando serenidad esta Navidad”. En la imagen, ella sostiene un hermoso halcón en su antebrazo al lado de sus hijos. Todos están vestidos con colores claros, con los respectivos turbantes y túnicas del lugar.
Un día antes, la barranquillera publicó una fotografía de celebración de la Navidad, en la que se observa la estrella dorada de un arbolito, que completó con un mensaje a todos sus seguidores que la han acompañado en los momentos más difíciles este año: “Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza. ❣️”.
2023: año de cambios radicales para Shakira
Tanto Shakira como sus pequeños hijos ya tienen planes para el 2023, muy lejos de la ciudad de Barcelona, España, pues se mudarán al otro lado del océano, a Estados Unidos, para comenzar una nueva vida, alejados de los momentos dolorosos que han pasado en 2022 por la separación de la cantante y Gerard Piqué.
Pero, mientras llega el día de hacer las maletas, ella aprovecha aquellos lugares cerca de Europa para pasar momentos divertidos con sus niños, que le permitan olvidar un poco los problemas que pueden afectar su felicidad y estabilidad emocional, al tiempo que crea recuerdos familiares hermosos e inolvidables.