¿Estás pensando en viajar a México para desconectarte por completo de la vida de la ciudad? Una de las mejores alternativas con las que cuentas es visitar Tepoztlán. Allí puedes hospedarte en el hotel boutique Amomoxtli para obtener la tranquilidad y el descanso placentero que necesitas.
Se trata de un hotel a dos horas de la capital, instalado en una antigua quinta familiar. Tiene en su alrededor jardines con plantas y flores endémicas, así como árboles hermosos y frondosos, con un camino empedrado muy atractivo y campestre.
Una de las grandes ventajas que te ofrece este lugar es que en sus habitaciones no hay televisores instalados, por lo que apuesta a la convivencia en el restaurante o la piscina.
Además, es un sitio específico para adultos cuyas instalaciones son completamente íntimas, con habitaciones que tienen vista a la alberca, con un jardín privado y una chimenea que te proporciona el confort que buscas.
Restaurante Mesa de Origen en Tepoztlán
En lo que a gastronomía se refiere, aquí encuentras el restaurante Mesa de Origen, que ofrece un menú muy extenso fabricado con ingredientes de origen local, como el queso de Huitzilac, el cerdo pelón de Rancho Pitzótl o el arroz con Denominación de Origen de Morelos.
La extensa variedad de opciones de platos mexicanos te encantará, pues cuentan con múltiples opciones para degustar, acompañadas de un buen vino.
Spa con tradición ancestral
El spa de este hotel cuenta con métodos de origen ancestral, al tiempo que ofrece una comodidad contemporánea. Algunas de las alternativas que te ofrecen al respecto son los masajes con velas, temazcales, compresas herbales, piedras calientes, limpiezas energéticas y faciales, con las que puedes sanar tu cuerpo, alma y mente.
Incluso, para los amantes de la tradición oriental, este hotel ofrece clases de yoga y mandalas.