Pegasus será el primer yate impreso en 3D

Impresión 3D
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El futuro de la industria náutica está cada vez más sostenible y avanza a pasos agigantados. Muestra de ello es el nuevo Pegasus, un superyate de Jozeph Forakis que se espera sea uno de los más destacados cuando llegue al mercado. Entre sus particularidades puede pasar casi desapercibido, está impreso en 3D y es amigable con el medio ambiente.

Pegasus bajo la lupa

La gran nave tendrá unas dimensiones de 88 metros de longitud y su concepto es futurista, producto de la imaginación de Jozeph Forakis. Inspirado por el océano y la naturaleza, Forakis creó un yate que refleja la belleza de estos dos elementos, pero con propiedades discretas, porque pasa casi desapercibido.

Pegasus
/Ig @forakis.design

Fueron años de investigación que el diseñador junto a su equipo invirtieron para crear esta embarcación tecnológica bajo el concepto deseado para el Pegasus. El plan era crear un yate impreso en 3D, pero además debía ser sostenible y con una estructura sólida e íntegra.

Yate de impresión 3D

Este yate de 88 metros tiene una estructura de impresión 3D en su marco de malla, que a su vez integra el casco y la superestructura. Como resultado, hay un exterior sólido y fuerte, pero de propiedades livianas. Además requiere de poca energía y materiales para su producción.

Pegasus cuenta con un exterior de casco bajo lineal, junto a una proa aplomada con acabado metálico de tono plateado. Es esta propiedad lo que lo lleva a ser una embarcación casi invisible.

Su exterior con acabado metalizado hace que el Pegasus se mezcle con los colores del cielo en movimiento y con agua. De esta forma es discreto y pasa desapercibido.

Yate
Sostenible, ecológico y discreto, así será el Pegasus. /Ig @forakis.design

El interior del yate de impresión 3D tiene su propia esencia. Hay un “árbol de la vida” que se extiende por todo el techo y hacia los 4 niveles que componen el yate. Esta figura es el núcleo central y conector del Pegasus.

Núcleo conector

Alrededor de este “árbol de la vida” hay un espejo de agua y un jardín zen hidropónico de meditación. En cuanto al nivel superior de este yate, posee una suite principal con terraza. En los otros niveles del Pegasus se encuentra un club de billar, piscina de entrenamiento, salones y más. Todo lo necesario para un placentero viaje en alta mar.

Además, lo que puede parecer un club de playa abierto, pasa a ser un solárium cerrado con paneles de vidrio deslizantes en el techo.

El yate Pegasus no tendrá emisiones de carbono y su diseñador expresó que su autonomía será casi ilimitada. Utilizará la energía solar para convertir el agua de mar en hidrógeno y las celdas de combustible brindarán electricidad.

Si lo que buscas es un deportivo rápido, quizás el Falcon E8 sea lo que necesitas.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio