El runabouts Frauscher 1414 Demon, es una embarcación muy atractiva, que suele cautivar por la estética que posee, inspirada especialmente en el diseño automotriz. Así, rompe con los estándares propios de la fabricación de yates.
Este navío posee una eslora de 13,9 metros, así como una manga de 3,8 metros. El diseño interior y exterior, combina elementos clásicos con futuristas, por lo que honra su herencia de nueve décadas, al tiempo que ofrece una visión futurista como yate de alto rendimiento.
Características del yate Frauscher 1414 Demon
El Frauscher 1414 Demon tiene un perfil musculoso y una postura baja, cuyo interior dista mucho del diseño cuadrado tradicional, para ofrecer un estilo único, encantador, que garantiza comodidad en cualquier lugar. El diseño es en diagonal, por lo que da la impresión de ensancharse, a medida que se recorre.
La sala de estar de la embarcación es abierta, lujosa y muy espaciosa. Tiene capacidad para llevar a bordo 12 personas, al tiempo que cuenta con un espacio para resguardar un bote.
En cuanto al exterior, el Frauscher 1414 Demon es totalmente deportivo, por lo que no pasa desapercibido dondequiera que navegue. Al respecto, Gerald Kiska considera: “El 1414 Demon es un viaje tan indulgente como emocionante. Simplemente ofrece una experiencia muy diferente a la de cualquier otro yate de rendimiento del mismo calibre”.
El Frauscher 1414 Demon es impulsado por dos motores Volvo Penta D6, de 400 HP. Proporcionan la alternativa de incrementar la potencia en el mar, a través de la incorporación de los propulsores Mercruiser 8.2 MAG HO DTS, de 430 HP, o los potentes Mercruiser Racing 8.6l, de 520 HP.
Este yate, resulta perfecto para surcar los mares en compañía de familiares, amigos o en pareja, pues proporciona la comodidad y seguridad necesarias para ello, especialmente durante los días de verano.
Artículos relacionados
Yates Wallywind 130 y 150 conoce sus detalles
Lürssen apuesta por yates de lujo con una huella de carbono cero
Lomac Turismo 7.0:una propuesta innovadora para los yates de su gama