LoYates Wallywind 130 y 150 es una nueva línea de superveleros de la firma Wally representa un hito de gran relevancia para la marca, debido a las características que poseen.
Y es que mientras se construye el Wallywind110, los diseñadores, encabezados por Luca Bassani, han trabajado con la empresa de arquitectos navales judel+vrolijk & co, así como el estudio de diseño Santa Maria Magnolfi, para comenzar a desarrollar estas nuevas embarcaciones.
Yates Wallywind 130 y 150 / Características principales
Ambos navíos representan los valores principales de la marca, como potencia de velocidad elevada, fabricación en fibra de carbono, interior cómodo y líneas estéticas atractivas.
Stefano de Vivo, director general de Wally, explicó: “Wally reafirma sus raíces náuticas con el lanzamiento de estos diseños.
Junto con wallywind110, wallywind130 y wallywind150 representan la cúspide de la construcción de compuestos de carbono para disfrutar de un crucero maravilloso.
Comparamos los barcos con los autos Gran Turismo: potentes y sumamente cómodos”.
Por su parte, Luca Bassani, fundador y diseñador jefe de Wally, aseguró: “El wallywind150 es la evolución natural del wally144 Kauris IV lanzado en 2020. Incluye algunas características icónicas de Wally, como la cabina protegida por los altos baluartes, la terraza en el mar y el salón elevado”.
Aunado a ello, los Yates Wallywind tienen el área para invitados de la proa funciona como un garaje auxiliar cuando está en desuso, mientras que la popa tiene una terraza privada para el propietario.
El diseño interior es totalmente nuevo y se adapta a las necesidades del usuario.
En la cabina hay un salón grande y cómodo, que fluye hacia la cabina sin cambio de nivel.
Al menos un tercio de la eslora está dispuesta para unas tres zonas sociales como mínimo, que tienen un espacio de entretenimiento único, entre los que se encuentra la famosa “terraza sobre el mar” de Wally.
El sistema Magic Trim original de Wally permite ajuste del brazo principal y el brazo autovirante.
Esto con solo con solo apretar un botón a través de cilindros hidráulicos ocultos
Los yates Wallywind 130 y 150, bajo la cubierta de la proa tienen un garaje para el de un bote adicional.
Estos tienen de 4,5 metros en el wallywind130, y de 5 metros en el wallywind150 fuera de la vista por completo.
El sistema de la quilla permite que los yates cambien el modo de rendir al crucero en aguas que sean poco profundas.
Además, los propulsores de popa y proa complementan el proceso de maniobras de esta nueva línea.
Esta usa el sistema de lanzamiento de anclas bajo el agua para la pureza de las líneas alrededor de la proa y mover el paso hacia la popa, para minimizar el cabeceo.