El proyecto inició bajo el nombre de Wilderness África, una pequeña agencia con un par de tiendas y un solo coche. Con el paso del tiempo se convirtió en una empresa líder en safaris en África. Ahora, tras 40 años, se posicionan firmes en la conservación y hospitalidad.
En el cambio está el avance y esto es algo que Wilderness mantiene. Su espíritu es el mismo, pero su concepto es renovado porque es moderno y vanguardista.
Wilderness: La conservación es su norte
Su intención siempre ha sido clara. Quieren mostrar la belleza que yace en el desierto y en la vida salvaje. Sin embargo, para hacerlo, su compromiso es la conservación. Esta marca protege en la actualidad unas 2.3 millones de hectáreas. Esto lo han alcanzado a través de iniciativas y la instalación de campamentos.
La empresa sabe que la conservación es un tema de compromiso que involucra a las personas. Por eso, son partidarios de que mientras más cantidad de personas conozcan el destino, serán más quienes ayuden a protegerlo con apoyo y educación.

Cada persona que forma parte del recorrido se sumerge en la cultura y naturaleza del continente. Al mismo tiempo, aprende y descubre algunos de los parajes más impresionantes del planeta.
Nueva imagen
Llegar a 40 años no se logra de forma lineal. Se trata también de renovación y adaptación. Por ello, la firma actualizó su logo, fusionando sus visiones centrales que son conservación y hospitalidad. Engloba los sitios que conservan y las experiencias en ellos.

Su símbolo representa la diversidad de hábitats, junto a una paleta de colores en la que destacan las tonalidades de los lugares. Los cambios que brindan se extienden a su web, con nuevo formato, ilustraciones y una imagen fresca.
Sin embargo, su objetivo no cambia. Su plan para el 2030 es incrementar las 2.3 millones de hectáreas, para así llevar su experiencia a más personas.