Te invitamos a conocer la playa espejo en Japón. Se trata de Chichibugahama, un lugar que ha ganado popularidad gracias a la gran cantidad de post de Instagram que ha tenido en la historia reciente. Turistas y nativos posan frente a sus aguas que reflejan el cielo, formándose un efecto espejo natural.
Chichibugahama: playa espejo en Japón
Este paraje lleva más de 175 mil etiquetas en la red social Instagram. Cada vez más usuarios viajen hasta las afueras de la ciudad de Miyoto, prefectura de Kagawa en la isla Shikoku para obtener su instantánea en las impresionantes pozas de marea.
Esta playa además tiene una costa despejada, lo que favorece aún más las fotografías y para alentar el turismo, la playa cuenta con su propia cuenta en la red social.

460 mil visitantes en un año
Según reporta el portal Luxurylaunches, esta playa espejo en Japón es una de las más populares en la actualidad. Tan solo en el 2019 recibió a unos 460 mil turistas. La cifra ha ido en aumento. Cada día mas visitantes montan sus fotos en las redes. Y así aumentan también los viajeros se acercan a la playa para hacer sus propias poses y tener fotos artísticas y originales. Algunas caminando con paraguas, con globos, saltando, entre otras ideas creativas.
Este lugar idílico lugar tiene cerca de un kilómetro de extensión y fue en el año 2016 cuando saltó a la fama, tras una imagen de dos niños reflejados en el agua y que fue parte de un concurso de fotografía de la ciudad de Miyoto en el mismo año.