En pocos días podría estarse realizando la presentación del BMW XM. Así han informado los voceros de la marca. Este contará con dos motores; uno a diesel, capaz de generar una potencia de 750 CV; y otro eléctrico, que tendrá la capacidad de aportar al auto 650 CV de potencia. De manera que contará con la energía necesaria para desplazarse a considerables velocidades, sin importar el sistema con el cual se alterne.
Hasta el momento, solo se ha revelado un modelo conceptual que le permitió a los usuarios conocer un poco cómo sería este deportivo enchufable. Líneas marcadas y un frontal de riñones amplios, son algunas de las características que sobresalían en este diseño, el cual se mantendrá en el auto original, aunque también habrá marcadas diferencias con respecto al primer concepto presentado, según reveló el portal web, Híbridos y eléctricos.
Presentación del BMW XM
De momento, el portal especializado BMW ha sido el que más detalles ha publicado con respecto al esperado lanzamiento. Incluso, en una de las imágenes que revelaron, es posible ver el auto cubierto por completo, mientras espera su gran revelación. La fecha podría ser este próximo 27 de septiembre, indicó el sitio web.
Se estima que este auto sea un par de centímetros más pequeño que el BMW X7; no obstante, será uno de los vehículos más pesados de la compañía, rondando por los tres mil kilos. El peso sería producto de su complejo sistema híbrido, el cual permitirá la variación de la potencia de 650 o 750 CV. Este modelo tendrá incorporado un motor V8 TwinTurbo de 4,4 litros. Mientras se espera por la gran revelación, han surgido varias estimaciones con respecto al costo de este modelo, algunos aseguran que su valor podría rondar los 180 mil euros.
https://youtu.be/-wSJUZlry_0