En ultramar aguarda para ti un resort de lujo sostenible. Se trata de una suite basada en la estética en la película de 1977, La espía que me amó. Su objetivo es complacer los caprichos de aquellas personas que aman el lujo y el mar, combinado en una sola área.
Anthénea Pod: resort de lujo sostenible
Aunque sea llamada suite, realmente es una embarcación ecológica exclusiva. Reseña el portal Highxtar, que fue creada por Jacques-Antoine Cesbron, Jean-Michel Ducancelle y Yannick Littoux como una habitación de hotel flotante.
Este lujoso espacio está integrado por una amplia área para un sofá, tiene minibar, sollarium con capacidad para 12 personas, área con visión panorámica de 360° y un espacio más reservado con cama circular y bañera.
Además, este hotel flotante está equipado con paneles solares, módulos de propulsión eléctrica y para poder moverse, tiene un motor eléctrico que funciona de manera silenciosa y lo mejor es que se trata de un eco invento porque sus materiales son sostenibles.
Sin embargo, a pesar de ser ecológica, no es barata. La unidad más pequeña del Anthénea Pod,con dimensión de 9,4 metros de diámetro, tiene un precio estimado de 365 mil dólares. Por otro lado, la cápsula de mayor tamaño cuesta unos 730 mil dólares aproximadamente.
Esta suite puede flotar en medio del océano y desde ella se puede disfrutar de una noche estrellada en la tranquilidad e inmensidad del mar.
Según se ha podido conocer, la Anthénea funciona casi en su totalidad con energía solar y proporciona una experiencia de lujo para los huéspedes, quienes además de tener vistas panorámicas, también podrán impresionarse con un fondo de cristal para ver el mar bajo sus pies y a los peces nadando justo debajo, lo que describen como una experiencia emocional y sensorial.