Es muy posible que planificando tus vacaciones hayas escuchado el término all inclusive, pero no sabes lo que significa. Nosotros te explicaremos qué es all inclusive en un hotel, las ventajas que te ofrece y cuál es el mejor momento para contratarlo.
Cuando te ofrecen un all inclusive significa que el hotel te ofrece acceso a todos los servicios de los que dispone, por un precio único. Esos servicios se dividen por categorías y cuentan con ciertas políticas de uso, dependiendo del tipo de hotel que se elige.
Ventajas de all inclusive en un hotel
Ahora que conoces qué es all inclusive en un hotel, te contamos los beneficios que te proporciona, entre los que podemos destacar:
- Te ofrece acceso ilimitado a las bebidas y comidas.
- Algunos hoteles te brindan acceso a descuentos de sus productos y oros servicios adicionales como las sesiones de spa, las cenas show, entre otros.
- Tienes la oportunidad de disfrutar al máximo la comodidad de sus instalaciones y algunos servicios extra como el bar, el restaurante, el gimnasio, la piscina, las actividades deportivas, entre otros.
- Te permite organizar mejor el presupuesto para lo demás que planificas para tu viaje.
- Conoces de forma anticipada cuánto dinero vas a gastar, el cual se reduce en lo referente a alimentación y transporte.
¿Cuándo contratar un hotel all inclusive?
Los casos en los que puedes disfrutar lo que es ll inclusive en un hotel, son aquellos en los que certificas que es una estancia de categoría. Además, te ofrece servicios muy amplios y variados, más allá de la comida y la bebida.
Así mismo, contratar esta modalidad es adecuado cuando cuentas con el tiempo necesario para disfrutar al máximo todo el hotel. Es decir, es adecuado cuando haces un viaje para relajarte y descansar