Puedo llevar desodorante en barra en el avión

Puedo llevar desodorante en barra en el avión
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Si vas a viajar y eres de los que se pregunta Puedo llevar desodorante en barra en el avión, este artículo es para ti. De modo que si quieres llevar tu desodorante favorito, es importante que sepas qué tipo puedes llevar en el equipaje de mano y cuáles son las restricciones que aplican las autoridades de seguridad aérea. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esto y te damos algunos consejos para que puedas mantener tu higiene personal durante el vuelo.

llevar desodorante en barra en el aviA³n - Puedo llevar desodorante en barra en el avión

El desodorante es un producto de higiene personal que sirve para evitar el mal olor corporal causado por el sudor y las bacterias. Existen diferentes tipos de desodorantes, como los que se aplican en spray, en roll-on, en barra o en crema. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero a la hora de viajar en avión, no todos son igual de convenientes. Además, llevar el desodorante en el avión puede tener sus restricciones.

Entonces, ¿puedo llevar desodorante en barra en el avión?

Según las normas de seguridad aérea, los líquidos, aerosoles y geles (LAG) que se lleven en el equipaje de mano deben cumplir con los siguientes requisitos. No superar los 100 ml por envase. Ir en una bolsa de plástico transparente con autocierre de no más de 20 x 20 cm. Además, sacar la bolsa del equipaje de mano y mostrarla en el control de seguridad.

Desodorantes que no irritan - Puedo llevar desodorante en barra en el avión

Más: Desodorantes que no irritan las axilas

Estas medidas se aplican para evitar que se introduzcan sustancias explosivas o inflamables en la cabina del avión. Por lo tanto, los desodorantes en spray, en roll-on o en crema se consideran LAG y deben seguir estas normas. Sin embargo, los desodorantes en barra se consideran sólidos y no tienen ninguna restricción, por lo que se pueden llevar en el equipaje de mano sin problemas. De modo que para responder a la interrogante ¿puedo llevar desodorante en barra en el avión?, puedes hacerlo.

Mejores deodorantes lavanda y salvia - Puedo llevar desodorante en barra en el avión

Como ves, si quieres llevar desodorante en el avión, te recomendamos que optes por el formato en barra porque es más práctico. De igual modo, ocupa menos espacio y no tendrás que preocuparte por las limitaciones de los líquidos. Además, los desodorantes en barra suelen ser más naturales, duraderos y eficaces que los demás.

Recomendaciones adicionales

No obstante, si prefieres otro tipo de desodorante, puedes comprarlo en tamaño mini o en formato viaje, siempre que no supere los 100 ml. Además, recuerda guardarlo en la bolsa de plástico junto con el resto de tus productos de aseo personal. También puedes facturar tu equipaje y llevar tu desodorante en la maleta que va en la bodega del avión, donde no hay restricciones de líquidos. Por ello, recuerda que puedes llevar el desodorante de barra en el avión en cabina, pero otra presentación como aerosol, deberá ir a bodega.

desodorante en barra en el aviA³n - Puedo llevar desodorante en barra en el avión

Sea cual sea el tipo de desodorante que elijas, es importante que lo uses antes, durante y después del vuelo. Ahora que ya sabes que puedes llevar desodorante en barra en el avión, ten presente que el ambiente seco y reciclado de la cabina puede provocar que sudes más de lo normal. Animismo,  tu olor corporal cambie. Además, el desodorante te ayudará a sentirte más fresco, cómodo y seguro de ti mismo.

Te podría interesar: Desodorante para hombre los mejores

 

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Señales será una niña
10 señales de que será niña
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio