Paris de noche

Paris de noche
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Paris de noche es una ciudad que ofrece muchas opciones para disfrutar al caer el sol, desde paseos culturales hasta fiestas animadas.

Si quieres conocer algunas de las mejores actividades que puedes hacer en Paris de noche, aquí te presentamos algunas ideas y recomendaciones de paseos que puedes hacer en la capital francesa al caer el sol, porque Paris no duerme y es una forma de conocer la otra cara de esta metrópolis.

noche deParis - Paris de noche

Contenido de interés: Nombres de mujer más usados

Descubre el encanto de Paris de noche

Visita el Museo del Louvre. El museo más famoso del mundo abre sus puertas hasta las 9:45 pm los miércoles y viernes, y el primer sábado de cada mes. Además, podrás admirar obras maestras como la Mona Lisa, la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia. Una ventaja es que habrá menos gente y una iluminación especial. La entrada es gratuita el primer sábado de cada mes después de las 6:00 pm.

Maravíllate con las fuentes de Versalles. El Palacio de Versalles es otro de los puntos más icónicos de paris de noche, de día o a cualquier hora. Además, ofrece un espectáculo nocturno de luces, música y fuegos artificiales en las fuentes de sus jardines cada sábado entre mediados de junio y mediados de septiembre. Es una oportunidad única de ver la majestuosidad de este lugar histórico con un ambiente mágico.

noche en pari - Paris de noche

Haz un crucero nocturno por el río Sena. Una de las mejores formas de ver Paris de noche es navegando por el río Sena. Este río atraviesa la ciudad y pasa por algunos de sus monumentos más emblemáticos. Por ejemplo, la Torre Eiffel, el Museo de Orsay o el Puente Alejandro III. Hay varias compañías que ofrecen cruceros nocturnos con cena, champaña o simplemente vistas panorámicas.

Francia - Paris de noche

Adicional: Leyes que debes conocer si te quieres mudar a Francia

Otras visitas

Visita los bares parisinos. Paris de noche es otra ciudad, tiene una gran variedad de bares para todos los gustos y presupuestos. De esta forma hay desde los tradicionales cafés y bistrós hasta los modernos pubs y discotecas. Además, puedes probar la cerveza artesanal, el vino francés o el coñac. También puedes ir al Barrio Latino, Montmartre, el Marais o los Campos Elíseos.

Disfruta de un cabaret o un cine. La capital francesa es por sus espectáculos de cabaret, que combinan música, baile, humor y sensualidad. Algunos de los más conocidos son el Moulin Rouge, el Lido o el Crazy Horse. Si prefieres una opción más tranquila, puedes ir al cine y ver una película francesa o de otro país. Paris de noche tiene muchas salas de cine, algunas de ellas históricas o especializadas en cine de autor.

Paris noche - Paris de noche

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer en Paris de noche, pero hay muchas más. Lo importante es que te diviertas y que descubras la belleza y el encanto de esta ciudad que nunca duerme.

Te podría interesar: Gucci abre su Valigeria en Paris

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Dónde ver Coraline
¿Dónde ver Coraline?
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Qué son deportes de conjunto
¿Qué son deportes de conjunto?
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio