Asia tiene lugares espectaculares que impactan por su arquitectura, cultura, estilo de vida y mucho más. Aunque son varios los países que se han vuelto tendencia para el turismo, hoy vamos a concentrarnos en Filipinas un destino para disfrutar intensamente. Un paraiso catalogado como una perla de encanto especial, perfecta para escapar un par de semanas, si lo que buscas es aventura y diversión.
Filipinas un destino para disfrutar intensamente, 1107 razones
Esta nación tiene uno de los grupos de islas más grandes del mundo; 1,107 islas están en este país. Quizá es imposible visitarlas todas, pero sí la joya de la corona; al menos en fama, es White Beach en Boracay. Esta playa constantemente aparece en el top 10 de las listas con las mejores playas del mundo.
Una ventaja de Filipinas es que esconde mucho y al hablar con los lugareños, puedes descubrir playas exquisitas de aguas cristalinas con tono turquesa, arena blanca y buen sol. De hecho, algunas islas solo tienen acceso en bote, así que aprovecha, quizás un paseo en yate es lo que necesitas para relajarte en la paradisíaca filipinas.

Otra de las ventajas que tiene Filipinas para los turistas es la hospitalidad de los lugareños, son personas amables y dispuestas a servir, enseñar y son acogedores. Esta es una característica que encontrarás a lo largo de toda Asia. Son curiosos pero respetuosos, lucen felices y sonrientes; además que de que no necesitan mucho para celebrar.
Si eres un hombre que disfruta de estar al día con las tendencias de la moda y aun en vacaciones quieres ir de compras, te alegrará saber que en Manila hay enormes centros comerciales, donde comprar es más que una transacción; es una experiencia en la que además podrás innovar y destacar con el atuendo, al añadir piezas autóctonas y artesanales.
En Filipinas está el cuarto centro comercial más grande del mundo, llamado SM Mall of Asia. Allí encontrarás boutiques, supermercados, cines, cafeterías, tiendas de moda y diseñador, restaurantes y todo lo que necesitas para pasar un día de compras sin aburrirte.