Puede que te pregunte qué ofrece el paraíso de Barbados. Para comenzar, es el país que vio nacer a Rihanna. Bien vale la pena saber de dónde viene esta cantante, pero además de esto, es un lugar para los amantes del sol y la arena. Posee algunas de las mejores playas del mundo y los viajeros deciden volver porque quedan deleitados con sus gastronomía, tan exquisita como imprevista.
El paraíso de Barbados
Barbados cumple con lo que se espera de un destino paradisiaco del caribe, playa, sol, arena y fiestas de lujo. Sus aguas de un azul turquesa, sus arenas de un blanco que brilla con el sol y sus palmeras el espacio perfecto para disfrutar de un coctel en medio de un ambiente de relax.
Sin embargo, las playas no lo son todo en este destino insular. Su aura es de alegría, con una energía de carnaval. Los hoteles y resorts en este lugar son de lujo, con servicios de alta categoría, puedes pasar tus días en cualquiera de los centros de alojamiento de las más importantes cadenas internacionales.
La vida nocturna es una de las más movidas, hay clubes tradicionales, pero la fiesta también puede ser en el mar a bordo de un crucero que te permitirá disfrutar del atardecer con un trago en tus manos.
Ahora, si tu onda es más tranquila y prefieres ir a cenar, Barbados también posee muchos restaurantes y bares con menú de alta cocina. Algunos sitios a los que puedes acudir son The Cliff y La Cabane, con atmosfera tropical, señala el medio Robbreport.
Si buscas una temática casual para ir a comer, entonces Buzo, con su estética moderna y platos italianos pueden ser la opción para ti. Pero si prefieres la comida de mar, Sea Shed al borde la playa es el centro conveniente para deleitarse con los mejores platos.
Fiesta, comidas y playa no lo son todo en Barbados, las actividades extremas, así como para relajarse y descansar también están disponibles con paseos en catamarán, descanso en los 112 kilómetros de playa o con deportes acuáticos como surf, buceo o esnorquel para apreciar la vida en el arrecife.