Villa Agrippina de Gran Melía, ubicada en la ciudad de Roma, es un lugar de encanto y lujo en el que puedes disfrutar una estancia en Italia. Se encuentra sobre nueve mil metros cuadrados en el interior de los jardines de Orti Domiziani en la Antigua Villa de Agripina, progenitora de Néron, de quien toma su nombre. Entre sus hermosos jardines está el edificio del hotel, en el que puedes observar una piscina al aire libre muy atractiva.
Cuenta con 110 habitaciones y suites, así como una oferta de obras interesantes relacionadas con la ciudad. Cada estancia posee piezas temáticas, cuyo diseño está inspirado en obras reconocidas que se han expuesto en varios museos romanos.
Una propuesta gastronómica exquisita en Villa Agrippina
Los restaurantes de este Gran Meliá están bajo la responsabilidad del Michelin Luciano Monosilio, el chef ejecutivo del hotel. Él prepara una gran variedad de platillos italianos, entre los que destaca la pasta a la carbonara, que es una de sus especialidades.
Este hotel agregó a su oferta una villa privada, que consta de 200 metros cuadrados. También una piscina y un jardín privado, así como un place to be, específico para personalidades que buscan la mayor privacidad y exclusividad.
El resto de sus estancias ofrecne una intimidad muy interesante, especialmente en las suites como la Emperador Nerón. Esta posee gimnasio, jacuzzi y una terraza privada, y Vaticano, que ofrece hermosas vistas de la Basílica de San Pedro.
En esta villa también encuentras un hermoso spa, en el que puedes relajarte y renovar tus energías sin ningún tipo de prisa, ya sea con un masaje, en el sauna, en la piscina , en las duchas sensoriales o en la zona de relajación.