Si sabes cómo aprovechar un hotel todo incluido, puedes disfrutar al máximo todos los atractivos y servicios que ofrece. Es una alternativa perfecta para disfrutar con la familia o en pareja, pues te brinda todas las comodidades que necesitas al respecto.
A la hora de planificar unas vacaciones selecciona un hotel todo incluido. Si bien no es un servicio económico, sí vale la inversión que hagas para divertirte junto a los tuyos.
¿Qué servicios incluyen estos hoteles?
Dependiendo del hotel, el servicio todo incluido puede cubrir el hospedaje, las comida, bebidas, el uso de las instalaciones recreacionales y el transporte desde o hacia el aeropuerto. Sin embargo, los hoteles de lujo pueden brindarte otros servicios que quizá ignoras, de los que te hablaremos a continuación.
Restaurantes y bebidas
Aparte de las tres comidas principales del día, estos hoteles incluyen el uso de un restaurante, con un menú a la carta. Allí puedes degustar deliciosos platos gourmet y cuentan con un código de vestimenta.
Por otra parte, algunos de estos hoteles prestan el servicio de bufet, al que puedes asistir vestido de cualquier forma, pues no hay protocolos al respecto. Eso sí, para el restaurante debes hacer una reservación previa.
Parques acuáticos
Otra forma de aprovechar un hotel todo incluido es acceder a sus albercas, piscinas y parques acuáticos para niños, pues son servicios que están dentro de paquete que pagas al reservar.
Actividades recreativas
Los hoteles todo incluido también realizan actividades recreativas como yoga, aeróbicos, spas, sesiones de ejercicio en gimnasio, kareoke, concursos de baile, espectáculos nocturnos y demás.
Cuidado de los niños
Casi cualquier hotel todo incluido proporciona el servicio de cuidado de los niños, especialmente en clubes infantiles. Esto te permite disfrutar al máximo las actividades para adultos, con la tranquilidad de que tu pequeño está bien, en un proceso de socialización con otros niños, que resulta muy beneficioso.
Para esto, es necesario hacer una inscripción, en la que autorizas la permanencia de los niños en esa área. Ten en cuenta el horario, para que puedas buscarlos a la hora adecuada.
Conocer cómo aprovechar un hotel incluido no es nada difícil. A la hora de hacer la reservación debes preguntar cuáles actividades ofrecen, con el objetivo de disfrutarlas al máximo durante tu estadía.