Dentro de Bolt Farm Treehouse, nombre de la propiedad, hay 3 cabañas invisibles que están equipadas con servicios de lujo y jacuzzis privados. Fueron diseñadas por una empresa vanguardista estonia y tienen una fachada de espejo, por lo que lucen invisibles en medio de la naturaleza.
Se trata de una nueva experiencia de lujo que entra en el segmento de glamping y ofrece todas las ventajas de la naturaleza, pero los lujos y comodidades de la ciudad.
Cabañas invisibles: al interior
Estos espacios para el alojamiento están equipados con cama de tamaño queen, aire acondicionado, calefacción, duchas de estilo lluvia, servicio de alta velocidad en internet. Pero también posee sala de cine, cocina equipada, parrillera, horno de pizza, prensa francesa y refrigerador, reseña el portal Luxurylaunches.

Además de estos servicios, las cabañas cuentan con terraza privada con bañera de hidromasaje. Pero los lujos no se detienen allí, también posee mesa de bistro, sillas de estilo Adirondack y una chimenea sin humo.
Pero un tiempo de relajación y disfrute no estaría completo sin actividades. Así que si eres un hombre aficionado de la naturaleza y las actividades al aire libre, entonces podrás ir a pescar, caminar, pasear a caballo, practicar kayak, remo y hacer recorrido en autos todoterreno.
De acuerdo al tipo de experiencia que quieras vivir en las cabañas invisibles de Bolt Farm Treehouse, el precio por noche varía. Parten desde una base de 395 dólares, la más básica y puede reservarse en línea a través de su sitio web.
Sobre esta estancia y experiencia, la cofundadora del proyecto Tori Bolt, expresó que se trata de arquitecturas impresionantes que se combinan con la naturaleza. Buscan brindar un tiempo sin igual. “La naturaleza tiene esta forma mágica de derretir el estrés, por lo que vale la pena el arduo trabajo de anclar estas estructuras espejadas sobre rocas gigantes y junto a cascadas”.