En más de 1,65 millones de dólares fue vendido el Cartier Crash, uno de los relojes más exclusivos y lujosos de la casa joyera. El modelo rompió récord en una reciente subasta debido a que forma parte del primer lanzamiento de la línea Crash y se encontraba en buenas condiciones, reseñó la revista Forbes.
Hay relojes que son verdaderas obras de arte, combinan tecnología y precisión con un diseño único, lo cual les permite destacar y hacen que cualquiera que los lleve se convierta en el centro de todas las miradas.
Modelo codiciado
Este es el caso del Cartier Crash, que fue subastado recientemente y que de seguro te gustaría tener en tu colección de relojes, en especial si te agradan los objetos fuera de lo común. Su raro diseño ha conquistado a diversas personas, entre las que se suma el rapero, productor y diseñador Kanye West, también conocido como Ye.
Cartier Crash único
El modelo subastado recientemente y que se ha convertido en noticia por su alto precio, cuenta con una caja de oro de forma irregular. Fue fabricado en 1967, en la maison de Cartier, ubicada en Londres. Este, al igual que varios diseños de la marca, ha adquirido renombre desde hace algunos años, motivo por el cual son subastados por cuantiosas sumas.
Hace un año, otro reloj Crash fue subastado en más de 810 mil dólares en un evento similar. En 2020, un modelo de esta misma colección fue vendido por más de 200 mil dólares antes de que empezase la subasta.
El valor final de este reloj, que según la plataforma especializada Loupe This es uno de los primeros modelos Crash que se vende en una subasta, superó con creces las expectativas de los vendedores que lo cotizaban entre los 500 mil y 800 mil dólares.
La diferencia de precios es más amplia con respecto a los modelos nuevos, los cuales suelen costar de 36 mil dólares en adelante.
Uno de los aspectos que ha contribuido a la popularidad de estos relojes, es el hecho de que cada vez más famosos los utilizan. Aparte de Kanye West, otros artistas que se han dejado ver con sus Cartier Crash son Tyler The Creator y Jay-Z.