Cómo descargar Zoom en pc

Cómo descargar Zoom en pc
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Zoom es una plataforma de comunicación online que permite realizar videollamadas, reuniones, webinars y otros eventos virtuales con facilidad y calidad. Si te interesa saber cómo descargar Zoom en pc, tenemos los detalles.

Debes saber que esta app puede usar desde el navegador web, pero también se puede descargar Zoom en pc e instalar en el ordenador para acceder a más funciones y opciones.

Aprende a descargar Zoom en PC

Lo primero que debes hacer para descragar XZoom en pc es entrar en la página web de Zoom. Lo siguiente es hacer clic en el botón “Recursos” que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccionar la opción “Descargar cliente Zoom”.

descargar Zoom en pc

Para continuar con el proeso de cómo descargar Zoom en PC, debes elegir la opción “Cliente Zoom para reuniones”. Esta te permite participar o crear reuniones online. La página detectará automáticamente el sistema operativo del ordenador y ofrecerá el archivo de instalación correspondiente. Por ejemplo, si se usa Windows, se descargará el archivo “ZoomInstaller.exe”.

Lo siguiente en el proceso de cómo descargar Zoom en pc, es hacer clic en el botón “Descargar” y esperar a que se complete la descarga. Después, debes abrir el archivo descargado y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Además, se puede elegir el idioma, la carpeta de destino y otras opciones.

Una vez instalado, se puede abrir Zoom en pc desde el menú de inicio o desde el escritorio. Se puede iniciar sesión con una cuenta de Zoom o con una cuenta de Google, Facebook o SSO. También se puede crear una cuenta nueva o unirse a una reunión sin registrarse.

Rápido y fácil

Ahora que ya sabes cómo descargar Zoom en PC, solo queda disfrutar de las ventajas de la app. Por ejemplo, la posibilidad de compartir pantalla, grabar las reuniones, usar fondos virtuales, activar subtítulos automáticos. Además, puedes usar reacciones y encuestas, integrar otras aplicaciones y mucho más.

Como descargar Zoom en pc

Zoom es una herramienta útil para comunicarse online con otras personas, ya sea por motivos personales o profesionales. Descargar Zoom en PC es muy fácil y rápido, y permite aprovechar al máximo sus funcionalidades.

Te podría interesar: ¿Cómo instalar Netflix en mi PC?

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
vitamina d sol
Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Vitamina D Y Cómo Aprovecharla
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio