¿Quién es Lele Pons y por qué es una estrella de internet?

Quién es Lele Pons
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

¿Sabes quién es Lele Pons y por qué es una de las personas más vistas de Instagram del planeta?. Si no lo sabes, te lo contamos en este artículo. Lele Pons es el nombre artístico de Eleonora Pons Maronese, una actriz, youtuber, modelo, presentadora y cantante venezolana que nació el 25 de junio de 1996 en Caracas. Sin embargo, desde los cinco años de edad se radicó en Miami, Estados Unidos.

Lele Pons se hizo famosa gracias a la extinta plataforma de videos Vine, donde subía divertidos sketches de comedia que la convirtieron en la primera persona en alcanzar los mil millones de reproducciones. Su carisma, su humor y su belleza le valieron el reconocimiento internacional y el aprecio de millones de fans.

¿Por qué es una estrella de internet?

Lele Pons es una de las personalidades más influyentes y exitosas del mundo digital, con más de 44 millones de seguidores en Instagram y 18 millones de suscriptores en YouTube. Es una joven que supo aprovechar su talento y su creatividad para crear contenido de humor, música, moda y entretenimiento, que cautiva a millones de personas en todo el mundo. Pero, ¿Cómo ha logrado Lele Pons convertirse en una estrella de internet? ¿Qué la hace tan especial y diferente?. Vamos a intentar dar respuesta conociendo y contándote más sobre su trayectoria, sus proyectos y sus secretos para triunfar en las redes sociales.

El talento de Lele Pons en las redes sociales

Lo primero que debes saber sobre esta joven y talentosa venezolana es que comenzó su carrera en las redes sociales en 2013. En vine publicaba sketches de comedia de seis segundos, que mostraban situaciones cotidianas, absurdas y divertidas. Con su carisma, su expresividad y su originalidad, Lele Pons consiguió atraer la atención de millones de usuarios, que se identificaban con sus ocurrencias y sus bromas.

Poco después, se convirtió en la primera persona en alcanzar los mil millones de reproducciones en Vine y la tercera persona más seguida de la plataforma, con 11,5 millones de seguidores.

Cuando Vine cerró en 2016, Lele Pons no se quedó de brazos cruzados, sino que se adaptó y migró a otras redes sociales, como YouTube, Instagram, TikTok y Spotify. Desde cada una de ellas siguió creando contenido de humor, pero también de otros géneros, como la música, la moda, el cine, la televisión y el podcast. Con su talento y sus ocurrencias creativas demostró ser una creadora de contenido versátil. Además, logró conectar con la audiencia y ofrecerle lo que quiere ver y escuchar.

Su influencia como creadora de contenido

Lele Pons no solo es una creadora de contenido, sino también una influencer, que tiene el poder de generar opinión, tendencia y consumo entre sus seguidores. Gracias a esto ha colaborado con diversas marcas, como T-Mobile, CoverGirl, Google, HP, Bud Light, Dolce & Gabbana, entre otras, para promocionar sus productos y servicios, a través de sus vídeos, fotos y stories. También ha participado en campañas sociales, como la de #VenezuelaAidLive, para recaudar fondos para su país natal, o la de #SeHablaUSA, para apoyar a los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.

Ahora bien, su fama no se limita a las redes y apoyo del público. De algún modo, los medios especializados también la catalogan como un referente de talento y creatividad. Por ejemplo, la revista Time, la incluyó en la lista de los 30 adolescentes más influyentes de 2015, y en la lista de las 30 personas más influyentes de internet de 2016 y 2017. También fue nombrada por la revista Forbes como una de las 30 personas menores de 30 años más exitosas de 2017. Además, ha recibido varios premios, como los Teen Choice Awards, los Premios Streamy, los People’s Choice Awards, los MTV Millennial Awards, los Premios Juventud, entre otros.

Los vídeos de Lele Pons que la han llevado a la fama

Definir los vídeos que la han llevado a triunfar puede ser complejo porque tiene un amplio repertorio en sus redes sociales. Muchos de ellos han acumulado miles de millones de reproducciones. Además, muchos se caracterizan por su humor, su dinamismo, su creatividad y su calidad. Sin embargo repasemos algunos de los más notables.

Celoso. Es el primer sencillo musical de Lele Pons, lanzado en 2018, que cuenta con la colaboración del cantante colombiano Fuego. El vídeo muestra a Lele Pons como una mujer celosa, que sigue y espía a su novio, interpretado por el actor mexicano Juanpa Zurita. Tiene más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

The Walking Dead No Man’s Land. Es un vídeo promocional del videojuego The Walking Dead No Man’s Land, lanzado en 2016, que cuenta con la participación de los actores de la serie The Walking Dead, como Norman Reedus, Andrew Lincoln y Melissa McBride. El vídeo muestra a Lele Pons como una fanática de la serie, que se une al grupo de supervivientes, pero que causa más problemas que soluciones. Cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Training to be a Latina. Es comedia pura y fue lanzado en 2017. Además, en él aparece la actriz y cantante estadounidense Anitta. El vídeo muestra a Lele Pons como una chica que quiere ser latina, y que recibe lecciones de Anitta, que le enseña a bailar, a hablar, a vestir y a comportarse como una latina. Tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

La creatividad de Lele Pons en el mundo digital

Lele Pons no solo se ha destacado por su talento en las redes sociales, sino también por su creatividad en el mundo digital, donde ha explorado diferentes formatos, géneros y plataformas, para ofrecer contenido de calidad, variado y entretenido, que se adapta a las preferencias y necesidades de su público.

El impacto de su comedia en el entretenimiento online

La venezolana es una de las pioneras y referentes de la comedia en el entretenimiento online, donde comenzó y supo aprovechar las posibilidades que ofrecen las redes sociales, para crear sketches de humor. Toma situaciones cotidianas, absurdas y divertidas, con las que el público se identifica y se ríe. Además, Lele Pons creó personajes, como la Super Latina, la Celosa, la Loca, la Dramática, la Torpe, la Mentirosa, la Infiel, la Vengativa, la Bromista, la Amiga, la Novia, la Hija, la Hermana, la Prima, la Vecina, la Compañera, la Estudiante, la Empleada, la Cantante, la Actriz, la Modelo, la Influencer, la Deportista, la Bailarina, la Chef, la Doctora, la Policía, la Espía, la Zombie, la Sirena, la Princesa, la Bruja, la Superheroína, la Villana, entre otros, que le permitieron mostrar su versatilidad y su expresividad como actriz y comediante.

El engagement y la popularidad de Lele Pons en las redes sociales

Su talento es innegable, pero su a medida que su fama crecía, también lograba mejores colaboraciones que hacían estallar las redes sociales. Entonces, las colaboraciones fueron un punto importante en la popularidad de la influencer.

Por ejemplo, ha tenido la oportunidad de compartir en colaboración para sus sketchs y vídeos con otros comediantes, como Rudy Mancuso, Hannah Stocking, Anwar Jibawi, Juanpa Zurita, Inanna Sarkis, King Bach, Amanda Cerny, Logan Paul, Jake Paul, Lilly Singh, Liza Koshy, David Dobrik, Adam Waheed, Brent Rivera, Twan Kuyper, Matt Cutshall, Arielle Vandenberg.

También ha hecho algunos vídeos en compañía de LeJuan James, Oscar Miranda, Ray Díaz, George Janko, Mark Dohner, Christian DelGrosso, Curtis Lepore, Jerry Purpdrank, DeStorm Power, Klarity, Jason Nash, Josh Peck, Scotty Sire, Toddy Smith, Zane Hijazi, Heath Hussar, Carly Incontro, Erin Gilfoy, David Lopez, Jay Mendoza, Oscar Miranda, Tonio Skits, Splack, Max Jr, Wuz Good, Leli Hernande. Incluso ha tenido la oportunidad de compartir escena con estrellas de alto calibre como Jailyne Ojeda, Aylín Mujica, Gaby Espino, Marjorie de Sousa, Eugenio Derbez, Maite Perroni, Karol G, Anitta, Fuego, Guaynaa, entre otros, que le han ayudado a ampliar su público y su alcance.

Cómo ha captado seguidores mediante estrategias de marketing digital

Lele Pons ha participado en varios proyectos de comedia, como la serie de YouTube Amigos, que cuenta las aventuras de un grupo de amigos latinos en Los Ángeles, la película de Netflix Airplane Mode, que narra las peripecias de una influencer que viaja a Brasil, el programa de televisión La Voz México, donde fue co-presentadora junto a Yuri, el show de stand-up comedy The Comedy Lineup, donde hizo su debut como monologuista, y también una docuserie de YouTube.

Cada uno de estos canales han sido plataformas para captar más y más seguidores, siendo una muestra de que sabe cómo aprovechar las estrategias de marketing digital y colaboraciones para ampliar su público y llegar cada vez a más personas.

La relevancia de Lele Pons en las tendencias actuales del entretenimiento online

Es una joven que ha sabido aprovechar su talento y su pasión para convertirse en una estrella de internet con múltiples facetas. Su historia es inspiradora para muchos jóvenes que quieren seguir sus sueños y expresarse a través del arte. Si quieres conocer más sobre Lele Pons, te recomendamos que visites sus redes sociales y disfrutes de su contenido divertido e innovador.

Es una joven que ha sabido aprovechar su talento y su pasión para convertirse en una estrella de internet con múltiples facetas. Su historia es inspiradora para muchos jóvenes que quieren seguir sus sueños y expresarse a través del arte. Si quieres conocer más sobre Lele Pons, te recomendamos que visites sus redes sociales y disfrutes de su contenido divertido e innovador.

Más: Conoce los ‘smartwatches’ que funcionan sin internet

Compartir:
Te puede interesar:
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
alan
Alan Rickman: Un Legado De Talento Y Versatilidad En Las Tablas y El Cine
ajolote de
Descubriendo Al Ajolote, El Anfibio Que Podría Ser La Clave En La Medicina Regenerativa
eliminar una cuenta de facebook
Aprende Las Claves Sobre Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook
desayunos saludables ricos
Despierta Con Energía Y Consigue Todos Los Nutrientes Con Desayunos Saludables
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio