Por esta razón Tom Hanks no ve sus películas

Tom
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Tom Hanks es uno de los mejores actores de las últimas décadas. Desde los años ochenta figura como uno de los más destacados de Hollywood. Sus cintas son taquilleras, divertidas en algunos casos. Tanto el público como la crítica las ovacionan, pero él mismo no ve sus películas.

 Tom Hanks: actor polifacético

Además, es un actor con una calidad histriónica elevada. Puede hacer una comedia, entrar en un drama, ser un capitán de barco o de avión. Puede ser un náufrago, correr sin detenerse, rescatar al soldado Ryan e incluso parecer un inmigrante que no puede salir de un aeropuerto de EE.UU.

Hanks
Ser tan exigente le ayuda a mejorar sus interpretaciones. /Ig @tomhanks

Aunque su calidad actoral es innegable, así lo reconocimientos y nominaciones lo demuestran. Hanks es extremadamente crítico y recientemente explicó cuál es su proceso para entrar en un papel. Asimismo reveló que no le gusta ver sus películas porque ve errores en su interpretación.

Un artista reconocido

A sus 66 años, es sin lugar a dudas uno de los más recocidos en la industria. En su carrera ha protagonizado algunas de las películas más icónicas como “Forrest Gump”, “Atrápame si puedes”, “La terminal”, “Salvando al soldado Ryan”, “Sully”, entre muchas más.

Para muchos, conocedores y nuevos en el mundo del cine, es el mejor. Tiene dos premios Oscar consecutivos a Mejor actor por “Philadelphia” y “Forrest Gump”. Cuenta con otras tres nominaciones en la misma categoría y una a “Mejor actor de reparto”. Además, tiene en su haber 5 Globos de Oro y seis nominaciones. Dos Emmys, un Sag y muchísimas otras nominaciones y galardones.

Errores de actuación de Tom Hanks

Sin embargo, este actor reveló que detesta volver a ver sus títulos más exitosos. Confesó que es sumamente exigente y siempre encuentra errores en esas actuaciones que se consideran las más aclamadas.

«Lucho con la autenticidad. Lucho con la diferencia entre mentir para ganarme la vida como actor y mentirme a mí mismo como ser humano», manifestó durante una entrevista en el postcast The Great Creators with Guy Raz.

Hanks prefiere no ver sus películas porque le dejan una sensación de arrepentimiento por su actuación.

Tom Hanks
Hanks

«Veo la falsedad en mi actuación. Veo la pérdida. Me digo a mí mismo: ‘Oh hombre, perdí esa oportunidad’. Y no es porque en ese momento elegí no hacerlo; es porque, después de que lo hice, me di cuenta de que no fui lo suficientemente lejos. No fui al lugar al que podría haber ido», explicó.

En el caso de Forrest Gump, con la que ganó el Oscar en el 94, comentó que lo dio todo.

«Todos nos sentamos juntos durante semanas con el director Robert Zemeckis. Comenzamos al principio del guion y todos hablamos de todo. Incluso las escenas en las que no estábamos y lo que significaban para el texto. Debes conocer el texto, porque el texto es la interpretación del tema, y el tema es la razón por la que estás allí en primer lugar», destacó.

Compartir:
Te puede interesar:
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio