Películas de Jennifer López para disfrutar

Películas de Jennifer López
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Jennifer López es una de las artistas más versátiles y exitosas del mundo, que ha demostrado su talento tanto en la música como en el cine. Desde sus inicios como bailarina y actriz secundaria, hasta convertirse en una de las estrellas de Hollywood más reconocidas y queridas. JLo ha participado en más de 40 cintas de diferentes géneros y temáticas, que han recaudado más de 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Si quieres disfrutar de algunas de las mejores películas de Jennifer López, te recomendamos que eches un vistazo a estas opciones.

Relacionado: Jennifer López vende mansión en Bel-Air

Mejores películas de Jennifer López

Estafadoras de Wall Street. Es una de las películas más recientes y aclamadas de JLo, que le valió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Además, está basada en una historia real, la película narra cómo un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se unen para estafar a sus clientes, unos ricos accionistas de Wall Street. Asimismo, cuenta con una trama llena de acción, suspense, romance y humor, la película te mantendrá enganchado desde el primer capítulo. Puedes verla en Netflix.

Más: Conoce estos famosos que no estudiaron

Selena. Es una de las películas más emblemáticas y populares de Jennifer López. Además, le dio fama internacional y le supuso su primera nominación al Globo de Oro a la mejor actriz. Se trata de un biopic de la cantante mexicano-estadounidense Selena Quintanilla, que fue asesinada por la presidenta de su club de fans. Tiene una interpretación magistral y una banda sonora inolvidable, la película te hará emocionarte y bailar con la historia de Selena. Puedes verla en Amazon Prime Video.

Sucedió en Manhattan: Es una de las comedias románticas más exitosas y divertidas, también es una de las películas de Jennifer López que recaudó más de 150 millones de dólares en todo el mundo. La cinta cuenta la historia de una limpiadora de hotel (Jennifer López) que se hace pasar por una mujer rica para conquistar a un político idealista (Ralph Fiennes). Asimismo, posee una química irresistible y unos diálogos ingeniosos, la película te hará reír y soñar con el amor. Puedes verla en Netflix

Otras producciones de la diva del Bronx

Nunca más. Es una de las películas más dramáticas e intensas de Jennifer López, que muestra su lado más valiente y luchador. Narra la historia de una mujer víctima de violencia machista (Jennifer López) que huye con su hija de su hogar. Sin embargo, pronto se da cuenta de que tiene que plantar cara a su marido si no quiere caer en sus manos. Además, cuenta con unas escenas impactantes y un mensaje de empoderamiento, la película te hará vibrar y sufrir con la protagonista. Puedes verla en Netflix.

JLO

El plan B. Es otra de las películas de Jennifer López más simpáticas y tiernas. Mezcla el humor y el drama. Además, la película narra la historia de una mujer soltera (Jennifer López) que decide tener un hijo por inseminación artificial, pero que justo después conoce al hombre de sus sueños (Alex O’Loughlin).E definitiva, cuenta con unos personajes entrañables y unas situaciones cómicas, la película te hará reír y llorar con la maternidad. Puedes verla en Amazon Prime Video.

Estas son solo algunas de las películas de Jennifer López que debes ver, pero hay muchas más que podrías disfrutar, como La celda, Una relación peligrosa, Jefa por accidente, Parker o El cantante.

Te podría interesar: Estos son los famosos que miden 1.75

Compartir:
Te puede interesar:
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio