Murió Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a Wednesday Addams

Lisa Loring
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Lisa Loring, la actriz que interpretó inicialmente a Wednesday Adams o también conocida como Merlina, falleció el 29 de enero, como consecuencia de un derrame cerebral, según la información publicada por su familia.

La noticia fue confirmada por Vanessa Foumberg, una de las hijas de la actriz, por lo que escribió: “Se fue en paz con sus dos hijas tomadas de la mano”. Loring estaba hospitalizada en el Centro Médico Providence St. Joseph, ubicado en Burbank, California.

Lisa Loring
Lisa Loring

Reacciones de los amigos de Lisa Loring

Al respecto, su amiga Laurie Jacobson manifestó: “Es con gran tristeza que informo la muerte de nuestra amiga, Lisa Loring. Sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Ella había estado en soporte vital durante tres días. Su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció”.

Aunado a ello, indicó: “Ella está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones, siempre como Wednesday Addams. Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. DEP, Lisa. Maldita sea, chica… fuiste muy divertida”.

Por otra parte, Butch Patrick, actor que interpretó al pequeño hombre lobo Eddie Munster, en The Monsters, durante los mismos años de éxito de The Addams Family, expresó en su cuenta de Facebook: “Lamento mucho saber del fallecimiento de mi querida amiga Lisa Loring. Estábamos muy unidos y trabajábamos juntos a menudo. Sé que estaba muy débil. Estuve en su compañía hace apenas unas semanas. Buena suerte, amiga mía”.

Lisa Loring
Lisa Loring

Gran ícono de la TV

Lisa Ann DeCinces, nació el 16 de febrero de 1958, en Kwajelein, Islas Marshall. Tenía 6 años cuando debutó en The Addams Family. Se ganó rápidamente el cariño del público por su talento, carisma y simpatía. La serie se transmitió durante dos temporadas, por lo que finalizó en 1966.

Ese programa la inmortalizó. Después apareció en otros programas como As the World Turns, The Phyllis Diller Show, Barnaby Jones, The Girl from U.N.C.L.E. y Fantasy Island.

Compartir:
Te puede interesar:
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
alan
Alan Rickman: Un Legado De Talento Y Versatilidad En Las Tablas y El Cine
freddy mercury
Freddie Mercury: Un Repaso Por la Carrera y Vida Del Artista Adelantado a su Época
robert downey jr ironman
Robert Downey Jr: Desde su Caída a La Élite De Hollywood
keanu reeves actor
Keanu Reeves: Descubre Todo Lo Que Se Esconde Detrás De Ícono De Hollywood
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio