Al parecer, Meghan Markle y el príncipe Harry están pensando en mudarse dentro de poco tiempo de su residencia ubicada en Montecito, California, pues la pareja ha estado buscando propiedades en la comunidad de Hope Ranch.
Esta zona no está muy lejos de su actual vivienda, pero sí se trata de un sitio exclusivo que cuenta con un club de campo al que solo ingresan miembros, así como un club de golf, áreas para picnics, cancha de tenis y un espacio para practicar la equitación. Los precios de las viviendas en Hope Ranch tienen un precio alrededor de los 22 millones de dólares.
Aún existen muchas dudas al respecto, en vista de que no hay seguridad de que el hijo del rey Carlos III y su esposa vayan a comprar una vivienda allí, si solo están estudiando algunas posibilidades o si se trata de un segundo hogar.
Markle y el Príncipe compraron su residencia actual en el año 2020, luego de hacer el anuncio de su retiro como miembros activos de la realeza de Inglaterra y mudarse a California para comenzar una nueva vida. La mansión de Montecito la adquirieron en aquel momento por un monto de 14 millones de dólares, donde se convirtieron en vecinos de famosos como Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey.
Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron a la ciudad de California, después de haber pasado un tiempo en Gran Bretaña para atender varios compromisos y asistir al funeral de la abuela del Príncipe, la Reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre en su residencia ubicada en Escocia.