El actor Jim Carrey puso su casa a la venta. Se trata de una mansión que está valorada en 29 millones de dólares y está localizada en la ciudad de Los Ángeles. Después de casi 3 décadas, el intérprete pone en venta su propiedad que se extiende por dos acres y puedes comprarla si cuentas con el capital.
La gran mansión de Jim Carrey en venta
La casa de Jim Carrey se localiza en Brentwood Los Ángeles y está dotada con todas las comodidades. La mansión del actor tiene cinco habitaciones, seis baños y cerca de 12 mil pies de construcción.
Además, la mansión de Carrey cuenta con amplios espacios en el exterior para el disfrute. Entre ellos, una cancha de tenis, una piscina con cascada natural y un spa. Como si esto no fuera suficiente, la propiedad del actor en Brentwood también tiene un cine personalizado. En esta área hay exhibidos recuerdos y disfraces de los papeles que el comediante interpretó a lo largo de su carrera.
Una casa discreta y privada
La propiedad es también un santuario privado en donde los residentes tendrán un bajo perfil. Para proteger su espacio, Jim Carrey logró que su casa estuviera oculta detrás de la calle. De hecho, la mansión está detrás de 280 pies de frente cercado.
El interior de la lujosa casa es amplio y luminoso. Incluso, hay un área que sirve como galería de las obras de arte del actor, pero no están incluidas en el precio de venta.
En lo que se refiere a las zonas comunes, se caracterizan por un diseño alto de vigas inclinadas. Otra característica que destaca de esta mansión de Jim Carrey en los Ángeles es que tiene pisos de madera y ladrillo, tragaluces y puertas de estilo francés.
De igual modo, la propiedad cuenta con varias chimeneas en varias áreas, por lo que resulta acogedora.
La casa de Jim Carrey bajo la lupa
El cine es uno de los espacios más destacados de esta mansión de Jim Carrey. El espacio está decorado con disfraces de películas como The Grinch, The Cable Guy y Batman Forever, todos éxitos del actor. Además, tiene sofás, columnas de madera y un baño de mármol.
Otros espacios como la recamara principal también es ostentosa. Tiene un balcón privado, bañera e incluso sala de estar.
En lo que respecta al exterior, es un área para la relajación y meditación, cuenta con plataforma de yoga, huerto orgánico y una casa de la piscina. Esta tiene sauna y sala de vapor.
El actor decidió vender su mansión porque ya no pasa tiempo en ella y prefiere que alguien más la disfrute.