Jason Momoa entra al mundo del licor con vodka sostenible

Meili
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El actor Jason Momoa es famoso por sus interpretaciones del cine. Sin embargo, el intérprete de Aquaman incursionará en la industria de los licores con un destilado de vodka sostenible. La bebida espirituosa la creó en conjunto con Blaide Halvorson.

Conocido como un guerrero en Game of Thrones y por sus actuaciones en el universo de DC, ahora Momoa entra de lleno en el mundo de los destilados. Lo hará con un vodka artesanal que es producido bajo un concepto sostenible.

Meili 

El nombre de este nuevo licor es Meili Vodka y si bien hasta ahora sale a la luz, tiene un proceso de producción más largo. Al parecer el actor venía trabajando en esta idea comercial desde hace 7 años.

Para este nuevo proyecto Momoa no está solo, el vodka es una co creación con el diseñador de moda sostenible Blaine Halvorson. De acuerdo con el portal RobbReport, este licor es sostenible porque la botella está hecha a partir de vidrio 100% reciclado. El envase se fabrica con vidrio roto y desechado, esta particularidad hace que ninguna botella sea igual a la otra.

Momoa
El lanzamiento oficial será en el mes de abril en el WSWA. /Ig @meilivodka

Además, el licor se destila en Montana y los granos usados para su elaboración son de granas locales. Asimismo el agua para probar y destilar la bebida es de manantiales generados por nieve y lluvia.

Finalmente, dentro de todo el proceso, la firma explicó que el sabor especial de este vodka lo da el aire fresco de las montañas, ya que descansa y respira antes de ser embotellado.

Presentación del Vodka

Para el lanzamiento oficial, ambos socios formarán parte del Access Live 2023 de WSWA en Florida en el mes de abril. Este es un evento que exhibe las asociaciones comerciales y brinda espacios para paneles y foros.

vodka
/Ig @meilivodka

En el evento de 3 días, el actor buscará mostrar Meili Vodka, contar su historia y la belleza en la fabricación del licor.

A través de un comunicado de prensa, Momoa expresó su emoción por el lanzamiento de la marca. “No solo estoy orgulloso, sino extremadamente emocionado de celebrar el lanzamiento de Meili Vodka, nuestra nueva marca sostenible de licores artesanales”.

Con esta nueva presentación, Jason Momoa se une a un club de celebridades que han apostado por invertir en la industria del licor con tequila, vodka, brandy, whisky y otras expresiones.

Compartir:
Te puede interesar:
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
alan
Alan Rickman: Un Legado De Talento Y Versatilidad En Las Tablas y El Cine
freddy mercury
Freddie Mercury: Un Repaso Por la Carrera y Vida Del Artista Adelantado a su Época
robert downey jr ironman
Robert Downey Jr: Desde su Caída a La Élite De Hollywood
keanu reeves actor
Keanu Reeves: Descubre Todo Lo Que Se Esconde Detrás De Ícono De Hollywood
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio