Haash songs populares

Haash songs
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Ha*Ash es un dúo musical de pop-rock y country formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, originarias de México. De hecho, de la combinación de sus nombres sale el nombre de la banda.  Desde su debut en el año 2002, han lanzado seis álbumes de estudio y han cosechado varios éxitos en las listas musicales de Latinoamérica y España. Aquí te contamos sobre Haash songs populares que debes añadir a tu playlist.

Songs de Haash más populares

Lo aprendí de ti. Esta balada romántica fue el primer sencillo de su álbum Primera fila – Hecho realidad, lanzado en 2014. Además, la canción habla sobre el amor que se siente por una persona que nos enseñó a vivir y a ser felices. El video oficial tiene más de 1.500 millones de reproducciones en YouTube.

Perdón, perdón. Otro tema del mismo álbum y que es una de las songs de Haash más sonadas es “Perdón perdón”. La rola expresa el dolor de una ruptura amorosa y el deseo de olvidar al ex. Además, fue un éxito en varios países, como México, Colombia, Argentina y España. El video oficial tiene más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube.

Contenido relacionado: Cuál es la canción más escuchada del mundo

No pasa nada. Esta es otra de las songs de Haash que fue el primer sencillo de su álbum 30 de febrero, lanzado en 2017. Además, es una respuesta a una infidelidad, en la que las hermanas muestran su fortaleza y su actitud positiva ante la vida. El video oficial tiene más de 79 millones de reproducciones en YouTube.

Cantan con el alma

100 años. Songs Haash hay muchas, pero esta canción es una colaboración con el cantante Prince Royce, que forma parte del álbum 30 de febrero. Es una declaración de amor eterno, en la que los artistas expresan su deseo de estar juntos por siempre. El video oficial tiene más de 158 millones de reproducciones en YouTube.

Estas son solo algunas de las songs o canciones más populares de HaAsh, pero hay muchas más que vale la pena escuchar. Si quieres conocer más sobre este dúo, puedes visitar su canal de YouTube. Allí, encontrarás sus videos oficiales, sus presentaciones en vivo, sus colaboraciones con otros artistas y sus playlists con todos sus éxitos. También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Instagram, Twitter y Facebook, donde comparten sus novedades, sus fotos y sus mensajes con sus fans.

Te podría interesar: Cuál es la canción más famosa del mundo

 

Compartir:
Te puede interesar:
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio