Famosos que viven en rancho San Francisco

Famosos que viven en rancho San Francisco
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Existen varios famosos que viven en rancho San Francisco. Algunos pertenecen al mundo de la actuación, mientras que otros se dedican al canto y composición musical. Prefieren esta zona por diferentes razones. Entre ellas, exclusividad, lujo, tranquilidad, entre otras bondades propias de la zona.

Rancho San Francisco es el nombre que lleva un fraccionamiento exclusivo ubicado en el pueblo de San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Se trata de un lugar rodeado de naturaleza, con amplios jardines, terrazas y casas de estilo rústico. Para que tengas una idea, el precio de cada vivienda varía según el tamaño, servicios y diseño, pero puede oscilar entre los 37 y los 79 millones de pesos mexicanos. Este monto es de unos 4 millones y medio de dólares la propiedad más costosa. Ya ves porque en su mayoría los famosos son los que viven en Rancho San Francisco.

ORGULLO MEXICO - Famosos que viven en rancho San Francisco

Sin embargo, en esta zona viven varias celebridades del mundo del espectáculo, la política y los negocios. ¿El motivo?, buscan un espacio de tranquilidad, privacidad y seguridad. Algunos de los famosos que viven o tienen propiedades en Rancho San Francisco son:

Famosos que viven en Rancho san Francisco

Miguel Bosé. El cantante español se mudó a México en 2012 y eligió este fraccionamiento para vivir con sus cuatro hijos. Es uno de los famosos que viven en rancho san Francisco, en una casa que tiene todas las amenidades que te puedas imaginar. Por ejemplo, cuenta con cuatro recámaras, cinco baños, sala de televisión, comedor para 12 personas y accesorios de baño italianos y alemanes. El lugar cobró notoriedad porque en agosto de 2023, sufrió un violento asalto por parte de un comando armado que lo mantuvo atado junto con sus hijos y su personal doméstico por más de dos horas.

Pati Chapoy. La conductora de “Ventaneando” también es uno de los famosos que vive en Rancho San Francisco. Allí tiene una casa con piscina, jacuzzi, gimnasio y sala de cine. Además, cuenta con una capilla privada para celebrar eventos religiosos.

Galilea Montijo: La presentadora del compró la casa de sus sueños en Rancho San Francisco en 2014, por un valor de 45 millones de pesos. Su residencia tiene cinco recámaras, seis baños, sala, comedor, cocina, estudio, cuarto de juegos, cuarto de servicio, jardín y estacionamiento para seis autos.

Galilea Montijo - Famosos que viven en rancho San Francisco

Otras celebridades que residen en la zona

Ninfa Salinas. Es la hija de Ricardo Salinas, nada más y nada menos que el dueño de TV Azteca. De modo que es uno de los famosos que viven en Rancho San Francisco junto a su familia. Además, su casa tiene un estilo moderno, con grandes ventanales, techos altos y acabados de lujo.

Inés Gómez Mont. La presentadora de televisión, que está prófuga de la justicia desde 2021 por acusaciones de lavado de dinero, también posee una casa en Rancho San Francisco. Allí vivía con su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, y sus siete hijos. Su residencia cuenta con seis recámaras, ocho baños, sala, comedor, cocina, estudio, cuarto de juegos, cuarto de servicio, jardín, alberca y estacionamiento para ocho autos.

Famosos que viven en rancho San Francisco ine gomez Mont - Famosos que viven en rancho San Francisco

Estilo de Vida de las Celebridades en el Vecindario

Los famosos que viven en Rancho San Francisco disfrutan de un estilo de vida tranquilo, alejado del bullicio y la contaminación de la ciudad de México. Además, el fraccionamiento cuenta con todas las comodidades. Por ejemplo, tiene áreas verdes, un club hípico, una capilla exclusiva para los residentes y vigilancia las 24 horas del día.

Todo esto le permite a las celebridades salir a pasear a caballo o en bicicleta, o a hacer ejercicio en el gimnasio. También aprovechan para convivir con sus vecinos, que comparten sus gustos y aficiones. Además, los miembros de esta exclusiva área, suelen organizar fiestas y reuniones en sus casas, invitando a otros colegas del medio artístico o a sus familiares. Algunos de los eventos que se han celebrado en Rancho San Francisco son el bautizo de los hijos de Inés Gómez Mont, la boda de Ninfa Salinas y Rodrigo Ripstein, y el cumpleaños de Galilea Montijo.

Historias de Propiedades de Alto Perfil en Rancho San Francisco

Las casas de los famosos que viven en Rancho San Francisco no solo son impresionantes por su tamaño, diseño y valor, sino también por las historias que guardan. Algunas de las anécdotas más interesantes son:

La casa de Miguel Bosé fue construida por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, quien también diseñó el hotel Camino Real y el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey. El cantante se enamoró de la propiedad cuando la vio en una revista. Lastimosamente sufrió el asalto el año pasado junto a su familia.

La casa de Pati Chapoy fue remodelada por el arquitecto Javier Sordo Madaleno, quien le dio un toque más moderno y funcional. Además, se dice que la conductora tiene una colección de arte que adorna las paredes y reliquias religiosos que reflejan su fe católica.

Paty chapoy Famosos que viven en rancho San Francisco - Famosos que viven en rancho San Francisco

Otra historia de los famosos que viven en Rancho San Francisco es de la propiedad de Galilea Montijo. La casa fue comprada con el dinero que ganó en el programa “Big Brother VIP” en 2002, donde obtuvo el primer lugar. La presentadora ha decorado su casa con muebles de diseño y colores vivos, que reflejan su personalidad.

Además, la propiedad de casa de Ninfa Salinas fue diseñada por el arquitecto Enrique Norten, quien le dio un estilo minimalista y vanguardista. De acuerdo con su círculo privado, se sabe que Salinas  tiene una pasión por los caballos, por lo que tiene un establo y una pista de equitación allí.

La casa de Inés Gómez Mont fue adquirida por su esposo, Víctor Álvarez Puga, quien se la regaló como muestra de su amor. Además, la presentadora la personalizó detalles que reflejan su gusto.

Rancho San Francisco: Un Vecindario Exclusivo para Famosos

Rancho San Francisco es uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México, donde viven varias celebridades y famosos que buscan un lugar seguro, tranquilo y lujoso para vivir. El fraccionamiento se caracteriza por tener casas de estilo rústico, con techos de teja, pisos de parquet y acabados de madera, que contrastan con el entorno natural y boscoso que lo rodea.

Para que te hagas una idea, el fraccionamiento tiene una extensión de 120 hectáreas, de las cuales 40 son de áreas verdes. Además, hay un aproximado de 300 casas. Cada una de ellas con un tamaño promedio de 800 metros cuadrados de construcción y 1,000 metros cuadrados de terreno. Quizás ya puedes entender por qué son tan costosas las propiedades.

La zona es muy exclusiva, no cualquiera tiene los medios para vivir allí. No todas las áreas cuentan con su propia capilla para celebrar los eventos religiosos familiares. Mucho menos un club hípico, para practicar equitación, tomar clases o pasear a caballo. Pero como si esto no fuese suficiente, también cuenta con un gimnasio, una cancha de tenis, una cancha de fútbol y un parque infantil.

Miguel Bose - Famosos que viven en rancho San Francisco
/Ig @miguelbose

Otro aspecto que atrae a los famosos que viven en Rancho San Francisco es que tiene vigilancia las 24 horas del día, con cámaras de seguridad, patrullas y personal capacitado. Los accesos al fraccionamiento son controlados por un sistema de huella digital, que solo permite el ingreso de los residentes y sus invitados. Además, tiene un reglamento interno que establece normas de convivencia, seguridad y mantenimiento.

Las casas de los famosos que viven en Rancho San Francisco son obras de arte, que reflejan el gusto, la personalidad y el estilo de vida de sus dueños. Sin embargo, como ves, tampoco escapan de algunas situaciones como el asalto a Miguel Bose.

sitios web en los que puedes explorar más sobre los famosos que viven en Rancho San Francisco son el Heraldo e Infobae.

Te podría interesar: Estos son los famosos que viven en Miami

Compartir:
Te puede interesar:
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio