Dentro del Jet Set hay mucho famosos que aman las motocicletas. Entre ellos, destacan quienes tienen motos italianas, japonesas y británicas, las cuales cuentan con motores realmente potentes, capaces de recorrer largas distancias.
Fanaticos de los motores sobre dos ruedas
Según el diario La Vanguardia, una de las estrellas fanaticos de los motores sobre dos ruedas es el ex futbolista David Beckham, quien posee una Bonnelli T120 de la marca Triumph. En ella se desplaza para ir de paseo cuando se encuentra en Reino Unido. Este modelo es un verdadero ícono del mundo de las motocicletas en este país. Cuenta con un motor 1.200 c.c, que desarrolla unos 80 caballos de fuerza. Su valor ronda los 13.250 euros.

Uno de los actores apasionados por las motos es Brad Pitt, quien tiene una debilidad por ellas. De hecho, se le suele ver recorriendo las calles en moto. Cuenta con una colección personal que incluye varios modelos; entre ellas, una Escosse Street Tracker, considerada una de las más costosas del mundo. Está hecha a base de titanio, acero aeroespacial y fibra de carbono. Está personalizada al gusto del actor, su valor ronda el orden de los 254.000 euros. Dispone de un motor bicilíndrico en forma de v, de 2,4 litros de cilindrada, dispuesta a desarrollar unos 225 caballos de fuerza.
El actor que personalizó a Superman, Henry Cavill, es otro de los famosos fanaticos de los motores sobre dos ruedas, en especial por las Ducati. En sus redes sociales comparte su afición por los vehículos de dos ruedas. Cuenta con dos hermosas motos Ducati; una es la X Diavel S y la otra es Trail Multistrada. En cuanto a la Diavel S, posee un motor bicilíndrico Testastretta de 1290 centímetros cúbicos, con una potencia de 162 caballos de fuerza. Su precio estaría alrededor de los 24.090 euros.

Otro jugador del balompié que disfruta andar en moto es el español Xabi Alonso, quien posee una BMR R100 “CDR 98 Café Racer Dreams”. Se trata de una moto por encargo, cuyo valor ha sido estimado en unos 15.000 euros. Su actual heredera sería la roadster R1250 R, en cuanto a su motor, es un modelo Bóxer de 1254 centímetros cúbicos, capaz de contar con una potencia de 136 caballos de fuerza.
El español Antonio Banderas es otro de los artistas apasionados por las motos. Posee una Honda CRF 1100 África Twin, con una potencia de 100 caballos, es una moto para las aventuras, su valor está por el orden de los 14.500 euros.