De dónde es Mbappé

De donde es Mbappé
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más talentosos y cotizados del mundo. Actualmente juega como delantero en el Paris Saint-Germain F. C. y en la selección de Francia. De hecho, con ellos ganó el Mundial de Rusia 2018. Pero, ¿de dónde es Mbappé y cómo fue su trayectoria hasta llegar a la élite del fútbol?.

Descubre de dónde es Mbappé y mucho más

Mbappé nació el 20 de diciembre de 1998 en Bondy, un suburbio del noreste de París. Su padre, Wilfried Mbappé, es un camerunés que fue entrenador del club de fútbol Bondy. Asimismo su madre, Fayza Lamari, es una argelina que fue jugadora profesional de balonmano. Tiene un hermano adoptivo, Jires Kembo Ekoko, que también fue futbolista.

De dónde es Mbappé
/Ig @k.mbappe

De modo que para responder a la interrogante sobre de dónde es Mbappé, es francés con descendencia de otras naciones. Desde muy pequeño mostró su pasión por el fútbol y su admiración por Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Comenzó a jugar en el AS Bondy, donde su padre era entrenador. Después pasó al INF Clairefontaine, una prestigiosa academia de fútbol reservada para los jugadores con mayor potencial.

En 2013 Mbappé se incorporó al centro de formación del A. S. Mónaco, donde debutó como profesional en 2015, con solo 16 años y 347 días. De esta forma se convirtió en el debutante más joven del club. Con el Mónaco ganó la Ligue 1 en 2017 y fue una de las revelaciones de la Liga de Campeones, marcando seis goles en nueve partidos.

Mbappé
/Ig @k.mbappe

Para el 2017 fichó por el Paris Saint-Germain F. C., primero en calidad de cedido y luego en propiedad, por una cifra récord de 180 millones de euros. De esta forma se convirtió en el segundo jugador más caro y el jugador joven más caro de la historia. Ya con el PSG, Mbappé es uno de los más reconocidos. Ha ganado cuatro títulos de la Ligue 1, tres títulos de la Copa de Francia y ha sido el máximo goleador de la liga durante cuatro temporadas consecutivas.

Una estrella prometedora

Asimismo, Mbappé es internacional con la selección francesa desde las categorías inferiores hasta la absoluta. Debutó con esta última en 2017 y al año siguiente se consagró como campeón del mundo en Rusia 2018. Además, es el jugador más joven en anotar en una final desde Pelé y el mejor jugador joven del torneo.

De igual modo, Mbappé es un delantero veloz, habilidoso, potente y definidor, que puede jugar tanto por las bandas como por el centro. Su estilo de juego ha sido comparado con el de Thierry Henry y el propio Pelé lo elogió como su sucesor.

Futbolista
En su corta carrera el francés ha conseguido grandes logros. /Ig @k.mbappe

Mbappé es también un referente fuera del campo por su compromiso social y su carisma. Participa en varias iniciativas solidarias y dona parte de sus ingresos a causas benéficas. Además, tiene varios premios individuales y condecoraciones, como la Legión de Honor.

Te podría interesar: Actores guapos del entretenimiento

Compartir:
Te puede interesar:
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
alan
Alan Rickman: Un Legado De Talento Y Versatilidad En Las Tablas y El Cine
ajolote de
Descubriendo Al Ajolote, El Anfibio Que Podría Ser La Clave En La Medicina Regenerativa
eliminar una cuenta de facebook
Aprende Las Claves Sobre Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook
desayunos saludables ricos
Despierta Con Energía Y Consigue Todos Los Nutrientes Con Desayunos Saludables
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio