Como marchan las cosas, Cristiano y Georgina seguirían en Reino Unido con sus cinco hijos. Tal parece que la estrella del fútbol permanecerá como parte de la plantilla del Manchester United, a pesar de que el portugués tenía intención de formar parte de otro equipo.
Por la falta de reconocimientos del club inglés en la temporada que terminó, las posibles negociaciones de su fichaje a otros equipos no se han cerrado, lo que hace suponer que seguirá siendo parte de la alineación de los rojos.
seguirá CR7 en la Premier
El futbolista no está cómodo con el rumbo profesional que ha tenido su carrera; de hecho, no acompañó al equipo a los encuentros amistosos que se han disputado recientemente; lo que ha generado tensión en los vestuarios y ha creado una supuesta enemistad con el técnico, según señala la revista Hola.
Mientras tanto, Georgina se ha dedicado a su faceta como madre y ha aprovechado de disfrutar con los pequeños durante los días de verano en Madrid. Sobre quedarse en Reino Unido, parece que a la modelo no le afecta, ya que tiene historia con esta nación, donde fue niñera, mejoró su inglés y se adaptó a las costumbres inglesas; ya con el futbolista, entabló buena amistad con otras esposas de deportistas.
En cuanto a los pequeños, las mudanzas no son un problema, sus padres lo ven como una oportunidad para que crezcan culturalmente, aprendan otros idiomas y se nutran de otras latitudes.
Sin importar si Cristiano Ronaldo continúe en la plantilla de los diablos rojos o no, lo que es seguro es que a donde el astro del fútbol se traslade, su familia irá tras de él porque son unidos y le brindan todo el apoyo en las decisiones que toma.