Brad Pitt ha trabajado con muchos nombres importantes del cine, jóvenes revelaciones, figuras veteranas, galanes y actrices famosas. Es poco lo que Pitt no ha hecho, porque incluso ha peleado en escena con Bad Bunny, en su más reciente película “Bullet train”.
Actores que Brad Pitt evade
Fue justamente en la promoción de esta película, que uno de sus compañeros de reparto reveló que Brad Pitt tiene claro con qué actores repetiría. Pero sobre todo con cuáles prefiere no hacerlo, según destaca la revista Esquire.
Hay que estar claros, para cualquiera sería un honor trabajar con Pitt, su nombre es sinónimo de una buena taquilla y promoción mundial. Tiene carisma y la crítica lo adora. Pero para la estrella de 58 años, no es igual. Prefiere ser selectivo, así lo ha comentado Aaron Taylor-Johnson, su compañero en Bullet Train, en una de las tantas entrevistas promocionales de la cinta.
Taylor-Johnson expresó que Pitt tendría una especie de lista negra que ha creado a lo largo de sus años de carrera e incluye los nombres de algunos actores con los que no quisiera volver a trabajar.
Como si se tratara de la lista de Santa con los niños buenos y los niños malos, lo mismo ocurre con Pitt. El actor, que se caracteriza por tener buen humor y personalidad apacible pero juguetona, disfruta de estar rodeado de personas que le den buena vibra y con quienes pueda pasar un buen rato.
“Todos trabajamos con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar nota, con esta persona no volveré a trabajar nunca más”, expresó Taylor-Johnson.
Aaron Taylor-Johnson, al que posiblemente recuerdes de Godzilla o como Pietro Maximoff en Advengers la Era de Ultrón, no especificó nombres; pero se entiende que la estrella no está en la lista negra de Pitt porque parecen tener una buena relación.
Sin embargo, hay quienes ya se han dado a la tarea de armar la lista, basados en comentarios del mismo Pitt, así como en otros detalles. Recordemos que Brad no solo es actor, también produce las cintas en las que participa.
Nada en común con Cruise
Uno de los nombres que más suena es Tom Cruise, otra súper estrella con quien participó en el 94 en “Entrevista con el vampiro”. Pitt confesó que estuvo a punto de abandonar aquel rodaje porque fue un infierno y no tenía nada en común con Cruise, «él es el polo norte y yo el polo sur», dijo, desde entonces no han vuelto a trabajar juntos.
A Cruise se une en las quinielas Harrison Ford, con quien coincidió en el 97 para “La sombra del Diablo”. Al parecer, tampoco logra coincidir en nada con Ford y desde aquel “desastre” hecho película, no volvieron a trabajar juntos.
Su ex esposa es ahora otra actriz que se uniría a la lista y con quien sería poco probable que veamos compartir créditos en el futuro.