Pocos famosos de la gran pantalla comparten los roles de ser estrella de Hollywood y gamer a la vez como Henry Cavill.
El actor, uno de los de Hollywood con mejor condición física, por las características de sus papeles, además posee conocimientos técnicos en informática y tiene su propio equipo gamer. Esto le permite instalar sin ayuda sus consolas, así lo ha dejado ver en más de una oportunidad en sus redes sociales. Pero como sucede a todos, también tiene problemas con su PC, como consecuencia de la ola de calor.
Estrella de Hollywood y gamer y de los más duchos
Hace un par de años, el actor que da vida a Geralt de Rivia en The witcher, posteó un vídeo donde mostraba a sus seguidores cómo montaba su ordenador. Instalando desde la placa hasta la tarjeta gráfica, dejando a más de uno impresionado por sus habilidades.
Ahora, años más tarde, hizo algunas modificaciones a su PC con componentes que la harán rendir mejor en los días de calor intenso.
“Debido a la excesiva circulación a lo largo de los años, y sin duda a la reciente ola de calor, mi sistema de refrigeración AIO decidió abandonarme (que es una cosa de ordenadores para los que se rascan la cabeza ahora mismo). Así que mientras lo reemplazaba, decidí actualizar mis ventiladores también.
Estas pequeñas bellezas funcionan realmente bien y en silencio. Todavía tengo dos más en camino para completar el conjunto, pero me impacienté enormemente e instalé los que tenía de todos modos…Y para los que saben, no se preocupen, esas temperaturas son durante el juego”, escribió la estrella en su cuenta de IG para acompañar las tres fotografías que posteó.
El excesivo calor en Europa resultó ser negativo también para el sistema de refrigeración de Cavill. Su antigua AIO NZXT Kraken fue sustituida por unos ventiladores NOCTUA, según reseña Sensacine.