La nueva línea Brad Pitt para el cuidado de la piel es la última proeza empresarial del astro de Hollywood. Se trata de Le Domaine, una marca que la estrella ha decidido sacar al mercado. Tiene propiedades veganas, es ecológica y no posee género. Es para hombres y mujeres por igual.
Para esta línea de cuidado, el actor no está solo, tuvo la colaboración de la familia Perrin y todos los productos tienen sello de calidad francés, porque son elaborados en Château Miraval, en los viñedos que son propiedad de Brad del actor.
Nueva línea Brad Pitt para el cuidado de la piel
Con este lanzamiento Pitt también entra en la onda eco friendly, ya que su intención es crear productos que no generen daños al medio ambiente y en el caso de Le Domaine, estuvo presente en todo el proceso creativo.
Según dijo, buscan imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza y no se desperdicia. Al parecer, todo lo que sobra o se desecha, al final es utilizado como alimento para otra cosa, “Este sistema circular ejemplar es la inspiración para Le Domaine”, expresó.
Este lanzamiento no es una jugada al azar, es producto de la planificación. De allí que el actor se asociara con Pierre-Louis Teissedre y Nicolas Lévy, quienes tienen experiencia en el cuidado de la piel. Los tres crearon el objetivo en conjunto, siendo la uva la pieza esencial en toda variedad de productos de Le Domaine.
Parte de la idea con esta línea Brad Pitt para el cuidado de la piel, era crear cremas antioxidantes y rejuvenecedoras para el rostro. Pero con la particularidad de que pudiera ser usada en todo tipo de piel y sin distinción de sexo.
10 años de investigación
Para el resultado, debieron experimentar y probar con estudios genéticos durante más de 10 años. Cuando los procesos de investigación concluyeron, llegaron las recompensas y fue allí cuando decidieron crear la marca, reseña el portal de Muycosmopolitas.
La fórmula de estos productos está compuesta por uva, manzanilla, té verde, orujos de garnacha, sarmientos de vid, oliva, semillas de syrah y hollejos, todos ellos en cantidades específicas para lograr un balance positivo para la piel.
Dentro de los productos hay cremas faciales, emulsiones, serums y otros específicos para el skincare y para hacer más atractivo el conceptp, hay una opción de “refil” lo que completa su perfil de bajo impacto al ambiente.