El cantante portorriqueño Bad Bunny continúa cosechando éxitos. Después de un 2022 en el que arrasó con su álbum “Un verano sin ti”, ahora la estrella va por más. Acumula una gran fortuna y su más reciente compra es una lujosa mansión en Hollywood California, que adquirió por más de 8 millones de dólares.
Bad Bunny en la cúspide de su carrera
El reguetonero se encuentra en su mejor momento. Todo lo que toca parece volverse oro. Su quinto álbum de estudio “Un verano sin ti” batió récords y gracias a él consolida como el artista latino más escuchado del mundo.
Además, la estrella también se alzó con el Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de música Urbana”. Sus éxitos no para allí Bad Bunny también apareció junto al actor Brad Pitt en la película Bullet Train.
Asimismo, todo indica que el cantante protagonizará “El muerto”, una cinta de Sony en el universo de Spider-Man. Tras tantos éxitos, es normal que su fortuna se esté acumulando. Hay quienes estiman que su patrimonio asciende a los 18 millones de dólares.
La nueva casa de Bad Bunny
Con todo este dinero, el cantante comenzó a hacer inversiones y una de sus nuevas adquisiciones es una mansión en Los Ángeles, California.
Así es, Bad Bunny compró una mansión en Hollywood por el orden de los 8 millones de dólares. Recientemente, el artista expresó que desea tomar un descanso de la música tras un ajetreado año de conciertos, gira y promoción de su álbum.
“2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional y para respirar y disfrutar mis logros”, reveló Bad Bunny.
Mansión en Hollywood
El merecido descanso lo tomará en la mansión de Hollywood Hills que adquirió por 8.8 millones de dólares.
La propiedad tiene una casa para huéspedes, ocho habitaciones y siete baños. Adicional, posee varias áreas comunes, salas de estar y extensas áreas verdes.
Todas las habitaciones son amplias. En el caso de la principal, incluye un baño moderno y un balcón con vista hacia el jardín. Además, Bad Bunny podrá tener su ropa en un enorme armario con sillones y hasta espacio para caminar en el interior.
Diseño de la mansión
En cuanto al diseño estético de la mansión, la estrella gozará de espacios minimalistas con estilo contemporáneo y pisos de madera. Asimismo, los colores predominantes de este lugar son el blanco y el negro.
Si se trata de descansar y relajarse, Bad Bunny podrá hacer una piscina infinita, junto a tumbonas para tomar el sol, áreas para hacer parrillas y mucho más.