Así es Christian Bale

Bae
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Christian Bale recientemente celebró su cumpleaños número 49. Este intérprete nació en Gales, Reino Unido en el año 74. Desde muy joven comenzó su carrera en la industria del cine y seguro que hay un par de curiosidades que no sabías sobre él.

Entre ellas, este talentoso actor es el menor de 3 hermanos. Desde pequeño supo que lo suyo era la actuación. Su familia estuvo ligada al mundo del arte, su madre era bailarina de circo y uno de sus abuelos comediante.

La carrera de Christian Bale

Su pasión por el mundo artístico nació desde los primeros años y fue por esto que el actor tomó clases de ballet. A corta edad comenzó a participar en algunos comerciales y obtuvo pequeños papeles.

Sin embargo, fue a los 13 años en el año 87, que protagonizó El imperio del sol, de Steven Spielberg.

Después de este papel, en el que hizo de un joven que es enviado a un campo de concentración en la invasión japonesa en Shanghái, la fama de Christian Bale se elevó y su carrera llegó a un nuevo nivel.

BALEc
Commons.wikimedia.

En los años posteriores participó en varias películas en las que mostró su talento, pero para el 94, consiguió un rol en la adaptación de Mujercitas.

Un nuevo hito consolidó su carrera profesional como actor y así Christian Bale compartió créditos con Winona Ryder, Kirsten Dunst y Susan Sarandon. De hecho, habría sido Ryder quien le presentó al actor a quien era su asistente personal, Sandra «Sibi» Blažic.

Nació el amor del actor

Fue algo así como amor a primera vista. Desde que se conocieron no se han separado y se casaron en el año 2000. Otra de las curiosidades es que juntos tienen 2 hijos.

Además, el actor disfruta de la tranquilidad y prefiere una vida de bajo perfil fuera de los focos. Ama los animales y contribuye a varias causas benéficas. Tiene dos perros y tres gatos, todos rescatados de las calles.

Curiosidades de Christian Bale

El actor ha manifestado que no es amante de los excesos y tiene pocos amigos en la industria. Le apasiona la actuación tanto como su familia y los animales.

Otra de las curiosidades que probablemente ignorabas de Christian Bale es que es vegetariano desde los 7 años. Sin embargo, en la edad adulta debió comer carne para prepararse para algunos papeles.

Christian
El actor es uno de los intérpretes más respetados del medio. /Ig @ netflixlat

Su capacidad histriónica destaca y lo hace uno de los mejores en la industria. Su preparación y compromiso para ponerse en la piel del rol, es uno de los grandes atributos de Bale.

El actor es un representante de la actuación del método, de allí a que tenga drásticos cambios y trasformaciones, esas que se reflejan en pantalla.

Grandes películas y roles

Algunos de los papeles más destacados del actor son la trilogía de Batman de Christopher Nolan, Psicópata americano, El maquinista, Contra lo imposible y más.

Pese a que se mete en cada uno de sus papeles, solo cuenta con un premio Oscar en la categoría de “Mejor actor de reparto”. Sin embargo, tiene un cumulo de nominaciones.

Las más recientes cintas de Christian Bale son Thor: Amor y trueno, Ámsterdam y Los crímenes de la Academia.

Compartir:
Te puede interesar:
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
alan
Alan Rickman: Un Legado De Talento Y Versatilidad En Las Tablas y El Cine
freddy mercury
Freddie Mercury: Un Repaso Por la Carrera y Vida Del Artista Adelantado a su Época
robert downey jr ironman
Robert Downey Jr: Desde su Caída a La Élite De Hollywood
keanu reeves actor
Keanu Reeves: Descubre Todo Lo Que Se Esconde Detrás De Ícono De Hollywood
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio