Artistas famosos que ya murieron

Artistas famosos que ya murieron
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El mundo del arte ha perdido a muchos talentos que dejaron una huella imborrable en la historia y en el corazón de sus admiradores. En este artículo te presentamos algunos de los artistas famosos que ya murieron, desde la década de los 70 hasta la actualidad, y te contamos cómo fueron sus vidas y sus obras.

Los Artistas famosos que murieron en los 70

Jimi Hendrix (1970). Considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos y quien dejó un legado imborrable en la historia del rock. Durante toda su vida luchó con las consecuencias de su dura niñez, problemas económicos y sus adicciones tanto a las drogas como al alcohol. Murió a los 27 años por asfixia tras ingerir una sobredosis de barbitúricos.

Janis Joplin (1970). La reina del rock and roll y una de las voces más poderosas y emotivas de la música es otro de los artistas famosos que ya murieron. Su estilo único e irreverente la convirtió en un ícono del movimiento hippie y del feminismo. También sufrió por sus adicciones y murió a los 27 años por una sobredosis de heroína.

Jim Morrison (1971). Quizás el rock no conozca nunca más a un rebelde como Jim Morrison, pero lo que tenía de irreverente lo tenía de talentoso. Es de los artistas famosos que ya murieron y que marcó un capítulo importante en el género rock en Estados Unidos y el mundo. Además, fue el líder y vocalista de la banda The Doors, y también se dedicó a la poesía. Murió a los 27 años en París por un paro cardíaco, aunque nunca se le hizo una autopsia.

Los que murieron en los 80 y 90

John Lennon (1980). El genio musical y pacifista es de los artistas famosos que ya murieron. Además, revolucionó el mundo con su banda The Beatles y con su carrera como solista. Fue asesinado a tiros por un fanático frente a su apartamento en Nueva York, cuando tenía 40 años. Su legado sigue intacto.

Artistas famosos que ya murieron

Freddie Mercury. El cantante de Queen fue una de las voces más potentes y versátiles de la historia. Su carisma, su puesta en escena y su talento lo convirtieron en una leyenda. Es de los artistas famosos que ya murieron, específicamente en 1991 a los 45 años por complicaciones derivadas del sida.

Kurt Cobain: El líder y vocalista de Nirvana es otro de los artistas famosos que ya murieron y fue el icono del grunge y de toda una generación. Además, su música reflejaba su sensibilidad, su rebeldía y su sufrimiento. Se suicidó en 1994 a los 27 años con un disparo en la cabeza.

Más: Famosos que murieron en 2021

Whitney Houston. La diva del pop y del soul fue una de las cantantes más exitosas y premiadas de todos los tiempos. Además, su voz prodigiosa y sus baladas románticas la hicieron inolvidable. Murió en 2012 a los 48 años por ahogamiento accidental tras consumir cocaína. De modo que es otra de las Artistas famosos que ya murieron.

Amy Winehouse. La cantante británica es otra de los artistas famosos que ya murieron. Además, fue una de las voces más originales y auténticas del jazz, el soul y el R&B. Su música era una mezcla de influencias clásicas y modernas. Falleció en 2011 a los 27 años por una intoxicación etílica.

Te podría interesar: Descubre las películas que tienes que ver antes de morir

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio