De acuerdo con las opiniones de algunos diarios españoles, después del lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, la pareja de Gerard Piqué y Clara Chía está pasando por un momento de crisis en su relación, pues al parecer la joven decidió refugiarse en la casa de sus padres, por lo que dejó el apartamento que compartía con el exfutbolista.
Es obvio que las rimas entre la colombiana y Bizarrap causaron un gran revuelo en todo el mundo. Sin embargo, se estima que una de las más afectadas es Clara Chía. Ella decidió alejarse de Piqué para evadir el acoso de los paparazzi y los medios de comunicación, que últimamente ha sido muy intenso.
Además, Chía ha sido muy cuidadosa y no sale a la calle. El objetivo es evitar que los fans de la cantante o la prensa puedan reconocerla y agredirla de alguna manera.
Piqué saca beneficio de la situación con Clara Chía
Si bien Gerard Piqué hace un poco de caso de la canción, usando un reloj Casio y un vehículo Twingo, hasta el momento no se ha pronunciado para defender a su pareja actual. Tampoco ni ha emitido algún comentario acerca de las rimas expresadas por Shakira contra Clara. Eso sí, apareció en la Kings League, manejado un Twingo y anunciando un acuerdo comercial con Casio.
Aunque algunos medios de España reportaron que Piqué se reunió con sus abogados, para estudiar la posibilidad de tomar acciones legales contra su expareja por la letra de su último tema, la verdad es que esto no se llevará a cabo, pues aseguran que esa reunión tuvo como objetivo la afinación de algunos detalles de la custodia de sus hijos. Esto fue aclarado por Lorena Vásquez en su podcast.