Actores americanos calvos

actores americanos calvos
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La calvicie es una condición que afecta a muchos hombres, pero que no impide que puedan triunfar en el mundo del cine. De hecho, hay actores americanos calvos que han demostrado su talento y carisma en diversas películas y géneros. Además, se convirtieron en estrellas reconocidas y admiradas. A continuación, presentamos una selección de algunos de ellos, con sus respectivas fotos y trayectorias.

Principales actores americanos calvos

Bruce Willis. es uno de los actores de acción más populares y exitosos de Hollywood, protagonista de sagas como Duro de Matar, El Quinto Elemento, Los Indestructibles. Empezó a perder el cabello a los 20 años, pero eso no le impidió convertirse en un símbolo de masculinidad y aventura.

Bruce Willis
/Wikimedia

Samuel L. Jackson Es otro de los actores americanos calvos de acción. Además, tiene a filmografía extensa que va desde Pulp Fiction a Los Vengador, pasando por Shaft. Asimismo,  su calvicie le da un aspecto de dureza y autoridad, pero también sabe mostrar su lado cómico y carismático. No te lo pierdas en Invasión secreta de Disney Plus.

Vin Diesel. Es el líder de la exitosa franquicia Rápidos y Furiosos, donde interpreta al intrépido Dominic Toretto. También es de los actores americanos calvos. Destaca en cintas como de acción y ciencia ficción, como xXx, Pitch Black o Guardianes de la Galaxia. Su calvicie le aporta un aire de misterio y rebeldía.

Vin Diesel y Paul Vincent

Dwayne Johnson. Conocido como “The Rock”, es un exluchador profesional que se ha convertido en uno de los actores más taquilleros y queridos del cine actual. También es de los actores americanos calvos que protagoniza películas como Jumanji: En la Selva, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw o Moana: Un Mar de Aventuras. Además, su calvicie le da un aspecto de fuerza y confianza.

Dwayne 'The Rock' Johnson
La roca incorporó un plan novedoso que supuso cambiar sus hábitos de entrenamiento. @/Ig therock

Otras estrellas

Jason Statham. Es otro de los actores americanos calvos de acción que ha trabajado con directores como Guy Ritchie, Luc Besson o Sylvester Stallone. También tiene películas como Snatch: Cerdos y Diamantes, Transporter, Crank: Veneno en la Sangre, Megalodón o Los Indestructible. Su calvicie le da un toque de elegancia y sofisticación.

Más: Estos son los deportes que practican hombres

Woody Harrelson. es un actor versátil que ha demostrado su talento en películas de comedia, drama, terror o ciencia ficción. Ha actuado en películas como Zombieland Los Juegos del Hambre, Tres Anuncios por un Crimen o El Planeta de los Simios: La Guerra. Su calvicie le da un aspecto de sencillez y simpatía.

Woody Harrelson actores americanos calvos

John Travolta. Es un actor que alcanzó la fama en los años setenta con películas musicales como Vaselina  o Fiebre de Sábado por la Noche. Luego tuvo un resurgimiento en los noventa con películas como Pulp Fiction o Cara a Cara – 92%. Aunque durante mucho tiempo ocultó su calvicie con pelucas, recientemente la ha asumido con orgullo y naturalidad.

Travolta calvo

Estos son solo algunos de los actores americanos calvos, pero hay muchos más que lucen su falta de cabello con orgullo. Por ejemplo Ed Harris, Robert Duvall, tanley Tucci, Jeffrey Tambor, John Malkovich, Shemar Moore y Billy Zane, entre otros.

Te podría interesar: Actores americanos famosos

Compartir:
Te puede interesar:
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio