Por este motivo Ye compraría Parler

parlerYe
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El cantante, rapero y diseñador Kanye West adquirió recientemente la red social Parler. Es una app que ganó terreno por ser el lugar a donde van a parar todas aquellas personas expulsadas de redes como Facebook, Twitter y Facebook.

Las cuentas del cantante, tanto de Instagram como de Twitter,  fueron bloqueadas este mes. Primero ocurrió en Ig y en menos de una semana después lo vetaron en Twitter. Como resultado cayó en Parler, un espacio que destaca por no censurar opiniones, independientemente de si son reales, precisas, falsas o irrespetuosas.

Parler: la nueva adquisición de West

West suele ir contra corriente y sus juicios son censurados. Esto fue lo que ocurrió en las plataformas de Instagram y Twitter, donde publicó algunos comentarios antisemitas. Ahora, tras la expulsión su atención se centra en Parler. Esta aplicación está prohibida en tiendas de apps de Google por estar presuntamente involucrada en la incitación al asalto del Capitolio del 2021.

Parler
Parler tiene unos 250 mil usuarios. Wikimedia.

«En un mundo en el que las opiniones conservadoras se consideran controvertidas, tenemos que asegurarnos de que tenemos derecho a expresarnos libremente». Esto expresó West. «La adquisición propuesta asegurará a Parler un papel futuro en la creación de un ecosistema no cancelable. Allí todas las voces son bienvenidas», expresó la app en un comunicado.

Una aplicación popular 

Actualmente, Parler tiene unos 250 mil usuarios al mes, una cifra que crecerá con el anuncio de la adquisición por parte del rapero. Todo parece indicar que se trata de un bucle en el que están varios millonarios enojados por ser tratados con reglas generales. Ellos deciden comprar o crear nuevas apps en las que ellos dictan las reglas. Esto, de algún modo, va en contra de los espacios libres. Pasó con el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump, con Elon Musk y ahora con Ye.

En este sentido, el director ejecutivo de la empresa Parlement Technologies, propietario de Parler George Farmer expresó que se trata de un movimiento innovador. Así mismo, afirmó que ayudarán al rapero a lograr sus objetivos. “Ye está haciendo un movimiento innovador en el espacio de los medios de libertad de expresión y nunca más tendrá que temer ser eliminado de las redes sociales. Una vez más, Ye demuestra que está un paso por delante de la narrativa mediática heredada. Será un honor para Parlement ayudarlo a lograr sus objetivos”, dijo.

Compartir:
Te puede interesar:
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
hormigas culonas colombianas
Gastronomía Exótica: Todo lo que Necesitas Saber sobre las Hormigas Culonas Colombianas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
chevrolet
Los Deportivos de Chevrolet para 2024: Tecnología y Desempeño en la Pista
mejor whisky
Los Mejores Whiskys del Mundo en 2024 Un Viaje a Través de los Sabores y Tradiciones
Últimas noticias
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio