El nuevo Mercedes-Benz GLC 300, es una clara combinación de lujo y modernidad, pues cuenta con una serie de características innovadoras que se adaptan a los tiempos actuales, tal como los parachoques delanteros y traseros que no pasan desapercibidos con facilidad.
El diseño de este vehículo es un poco más deportivo por su AMG Line Exterior y los rines de aleación de 19″. Además, está equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros, cuyo sistema de propulsión es el Mild Hybrid. El torque es de 400 Nm y tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6.2 segundos.
Características del Mercedes-Benz GLC 300
La transmisión del Mercedes-Benz GLC 300 es automática 9GTRONIC de 9 velocidades, mientras que la tracción es integral 4MATIC. Su motor tiene un rendimiento elevado con un consumo bajo de combustible, por lo que reduce las emisiones para producir una marcha más dinámica y suave.
Otro aspecto interesante son las luces de carretera automáticas, que se activan al arrancar y se modifican de forma inteligente cuando hay un vehículo adelante. Así mismo, su portón trasero es el Easy-Pack, que se abre y cierra por vía eléctrica.
En el interior del Mercedes-Benz GLC 300 puedes observar el protagonismo de la tecnología, mientras que el puesto de conducción es elegante y tiene un estilo deportivo que mejora la visualización y el manejo. Su sistema de infoentretenimiento es totalmente digitalizado, con el MBUX Navegación Premium y equipamiento de datos y mapas actualizados.
El Mercedes-Benz GLC 300 tiene una pantalla acristalada con formato vertical y orientada hacia el conductor, que hace más sencilla su lectura y manejo. También incorpora un escáner de huella dactilar, que permite la identificación rápida y cómoda del conductor, aumentando así la personalización. En la parte trasera tiene una cámara que facilita el aparcamiento, incluso en los espacios más estrechos.